• -30,12%
BeautyBlender- Blotterazzi - Esponjas matificantes reutilizables *Pro Collection*

PRO - Blotterazzi - Esponjas matificantes reutilizables

La mejor manera de matificar!Una alternativa reutilizable y lavable que cambia la dinámica de los papeles absorbentes,...

20,00 €
13,98 € Ahorra 30,12%
Cantidad
Agotado. ¿Te avisamos cuando esté disponible?
Te enviaremos un correo cuando el producto esté disponible. Tu dirección de correo electrónico no será compartida con nadie.

 

 

Entrega 24/48h Canarias. 48/72h Península

 

Paga en 3 veces Sin Intereses.

 

Si no te gusta, lo devuelves. Sin preguntas. [+Info]

La mejor manera de matificar!
Una alternativa reutilizable y lavable que cambia la dinámica de los papeles absorbentes, permitiendo una absorción más precisa y cómoda. Con una forma que se adapta a todos los contornos del rostro, blotterazzi permite un aprovechamiento máximo de la superficie de la esponja a diferencia de los papeles secantes tradicionales.

El galardonado material de la beautyblender® permanece "sediento" cuando se seca, absorbiendo el exceso de grasa sin alterar el maquillaje y dejando la piel radiante. Un elegante estuche compacto con espejo contiene dos esponjas secantes para retoques de belleza donde quiera que vayas. Un separador higiénico transparente con ventilación trasera asegura que la esponja se mantenga fresca.

Como utilizarlo: Persionar.Mantener.Retirar

Presionar: con la parte ma?s ancha de la esponja las superficies del rostro de mayor taman?o y las de menor con la ma?s pequen?a. Utilizar en seco
Mantener: un instante para que absorba el exceso de grasa de la piel.
Retirar: y repite los gestos anteriores cuantas veces sea necesario. 

5776