Habla con nosotros

Por supuesto, toda tienda online de belleza hace la misma afirmación acerca de dar un gran servicio y una gran atención al cliente. Sin embargo, aquí en Canariasmakeup sabemos que tienes un montón de opciones donde poder comprar, por lo que al comienzo de cada día nos recordamos a nosotros mismos que acudes a nuestra tienda buscando los mejores precios y las mejores marcas de cosmética y maquillaje. Pero también nos enorgullecemos de esforzarnos un poquito mas que nuestros competidores para darte la misma atención y con la misma rapidez con la que nos gustaría que nos atendiesen a nosotros.

Sabemos que depositas toda tu confianza en nosotros cuando acudes a nuestra tienda a hacer tu compra. Entendemos tu punto de vista, al fin y al cabo, nos estas pagando por algo que aun no tienes. Lo sabemos y por ello cada nueva compra que haces es un compromiso para nosotros al mas alto nivel, desde que registramos tu pedido hasta que lo recibes. Nos sentimos obligados a ponerlo en tus mano urgentemente.

Aun así, somos humanos (no hay robot gigante en nuestro almacén, en su lugar está atendido por gente de Canarias) y en ocasiones cometemos errores. Asi que por favor si tuviste algún contratiempo con tu compra, envío, navegación por la web o cualquier otro, no dudes en contárnoslo aquí.

Igualmente, queremos saber tu opinión y sugerencias para hacer nuestra tienda y servicio mejor. Somos todo oídos!!