Naturcos - Aceite esencial de Limón Puro

Aceite esencial de Limón Puro

El aceite esencial de limón se extrae a partir del prensado en frío de la cáscara de limones frescos con la finalidad de...

Marca:

NATURCOS

6,45 €
Cantidad
Agotado. ¿Te avisamos cuando esté disponible?
Te enviaremos un correo cuando el producto esté disponible. Tu dirección de correo electrónico no será compartida con nadie.

 

 

Entrega 24/48h Canarias. 48/72h Península

 

Paga en 3 veces Sin Intereses.

 

Si no te gusta, lo devuelves. Sin preguntas. [+Info]

El aceite esencial de limón se extrae a partir del prensado en frío de la cáscara de limones frescos con la finalidad de preservar la mayoría de cualidades y propiedades de este cítrico.

Formato: Cuentagotas 15ml

Características

  • La propiedad del aceite esencial de limón más importante es la de aumentar la producción de glóbulos blancos.
  • Este magnífico aceite cuenta con un sinfín de propiedades tales como: tonificantes del sistema circulatorio, antisépticas, diuréticas, astringentes antirreumáticas y calmantes.
  • Las propiedades antidepresivas del aceite esencial de limón lo convierten en uno de los aceites esenciales ideales para mejorar el estado de ánimo y favorecer el equilibrio emocional. También ayuda a mejorar la concentración y relajación mental.

Modo de empleo

Se recomienda no usar puro sobre la piel, puede complementarlo con alguna crema base u otro aceite.

  • Para la piel:
    • Cuidado facial: Aplicar cada noche un poco de aceite (unas 2 o 3 gotas) sobre la cara y el cuello perfectamente limpio, masajeándolos un poco luego dejar que el aceite penetre profundamente en la piel, el aceite se absorbe rápidamente. También se podría usar por la mañana y noche eso sí, siempre hay que aplicarlo sobre el rostro limpio y seco.
    • Cuidado corporal: Masajear el cuerpo con aceite de sobre la piel limpia después de la ducha.
    • Se puede aplicar sobre estrías o lugares problemáticos.
    • Puede aplicarse sobre la piel húmeda tras el baño o la ducha.
  • Para el cabello:
    • Antes de lavar la cabeza, poner unas gotas de aceite en la palma de la mano y masajear el cuero cabelludo (se puede usar un cepillo para extenderlo en toda la cabeza de manera uniforme), luego pasar la mano desde la raíz hasta las puntas. Deja que actúe entre 30 y 45 minutos y luego aclarar con un champú neutro y suave. Después del lavado lo puedes mezclar con tu cera para peinar, o poner una cantidad mínima de aceite y pasarla por todo el pelo. Repetir este tratamiento una o dos veces a la semana para unos resultados óptimos.
    • Se aconseja cubrir el cabello durante 1 hora y media para mayor efectividad.
    • Para cabellos grasos, aplicar una cantidad pequeña en el cuero cabelludo y masajear las puntas, dejar que actué unos 10 minutos y luego aclarar con un champú suave y neutro.

Precauciones: No ingerir durante la manipulación y aplicación del mismo. Mantener fuera del alcance de los niños.

Conservación: Se aconseja conservar el aceite en su envase original bien cerrado, en un lugar seco, fuera del alcance de los rayos solares y de temperatura fresca (8º C, 50º C). Es muy estable, lo que permite su conservación durante al menos dos años sin que pierda sus cualidades.

NATUR-limon