NIOD - MYRRH CLAY - 50ML

Añadir a Favoritos

NIODMC50
Disponibilidad: En stock. Entrega en 24/48hrs

33,00 €

La arcilla de mirra es un tratamiento en forma de mascarilla que reafirma visiblemente la piel, utilizando un triángulo de Ayurvedic, de Unani y de estudios tradicionales de la medicina china. La arcilla de mirra ofrece un resultado instantáneo y visible en la piel inmediatamente y sin crear una película notable en la superficie de la piel como es común con las formulaciones reafirmantes modernas de la piel.

La mirra y su resina, derivada de la savia de los árboles, son reconocidas en los estudios ayurvédicos, unani y chino tradicional de la medicina por su alto contenido de terpenoides y sesquiterpenos. Mientras que los usos tópicos tradicionales de la mirra eran para la curación de heridas, como un antioxidante y para la prevención de la edad, el principal beneficio de la mirra aplicada tópicamente es la firmeza visible e inmediata a la piel. La arcilla de la mirra combina una mirra altamente purificada con los polifenoles aislados de las hojas de la fresa (Ayurveda) y concentrado Wu Zhu Yu (de la medicina tradicional china), todo apoyando un efecto reafirmante visible en una base nutriente de la turba humic-rica y de la arcilla Multani Mitti india.

Use una vez por semana en la piel limpia y seca. Aplique una capa delgada en toda la cara. Dejar actuar durante 15 minutos. Enjuague bien con agua tibia

Peat, Solum Fullonum, Propanediol, Aqua (Water), Fragaria Vesca Leaf Extract, Glycerin, Hydroxypropyl Cyclodextrin, Commiphora Myrrh Extract, Evodia Rutaecarpa Fruit Extract, Carrageenan, Acacia Senegal Gum, Pentylene Glycol, 1,2-Hexanediol, Caprylyl Glycol, Phenoxyethanol, Chlorphenesin.


Yešti Ahead no está más allá que detrás.

El verdadero aprendizaje es una forma de amor - es humilde. Respeta que para mirar hacia adelante, debe mirar hacia atrás. Los pocos observadores de la infancia de NIOD saben que NIOD no es una marca. Es una fuerza y tiene un alma. Mientras que la genética de NIOD está comprometida con la ciencia, su alma está enraizada en el aprendizaje. Tal vez el único defecto de la ciencia moderna es que se enorgullece y pierde respeto por nuestro pasado meritorio, pero el aprendizaje permanece humilde y mira hacia atrás.

El viaje de NIOD ofrecerá respeto a nuestro pasado con una serie de formulaciones informalmente llamadas yešti. Los cuidadores de NIOD viven con estándares agotadores en la ciencia. El viaje de las formulaciones del yešti de NIOD no es uno de un estándar más bajo - es en lugar de otro que permite a nuestro pasado colectivo una ocasión vencida de hablar.