Beauty Formulas - Mascarilla Facial regeneradora - Caracol

Beauty Formulas - Mascarilla Facial Regeneradora + Serum - Caracol

Paso 1 – El suero regenerador está formulado con colágeno y adenosina y diseñado para ser aplicado directamente a la cara para...

1,60 €
Cantidad

 

 

Entrega 24/48h Canarias. 48/72h Península

 

Paga en 3 veces Sin Intereses.

 

Si no te gusta, lo devuelves. Sin preguntas. [+Info]

Paso 1 – El suero regenerador está formulado con colágeno y adenosina y diseñado para ser aplicado directamente a la cara para empezar el tratamiento. Masajea el suero uniformemente en toda la cara para poder empezar a trabajar de inmediato, dirigido a las zonas secas de la cara.

Paso 2 – la mascarilla Facial de caracol especialmente diseñada para que pueda seguir los contornos individuales del rostro de cada persona. La máscara se enriquece con caracol extracto y en suero regenerador. Combinado con su propia mezcla de ingredientes eficaces la máscarilla funciona en toda la cara.

Usar la mascarilla durante 15-20 minutos, retire lentamente desde los bordes, volver a humedecer con agua, si es difícil, no tire. Finalmente, suavemente secar la cara con una toalla limpia.

Aqua (Water), Butylene Glycol, Glycerin, Glycereth-26. Hydrolysed Collagen, Sodium Hyaluronate, Algae Extract, Morus Alba (Mulberry) Root Extract, Ginkgo Biloba Leaf Extract, Betaine, Carbomer, Polysorbate-80, Dehydroxanthan Gum, Cyclopentasiloxane, Disodium EDTA, Parfum (Fragrance), Dipotassium Glycyrrhizate, Sodium Hydroxide, Phenoxyethanol, Methylparaben. 
411 

88560

Ficha de datos

Tipo de piel
Todos los tipos
Tamaño
Monodosis
Aplicación
Papel/Algodón
Efecto
Revitalizante
Genero
Unisex