BEAUTY FESTIVAL 2022

⁣⁣

⁣⁣

🎊 UN AUTENTICO BEAUTY FESTIVAL ES LO QUE HEMOS VIVIDO ESTE MES DE AGOSTO🎊⁣

⁣⁣

⁣⁣

Tras tres semanas de marcas invitadas, hemos llegado a la última semana de Beauty Festival con un closing por todo lo alto, 4 NUEVAS MARCAS que ya se encuentran disponibles en web y app junto con los primeros lanzamientos de BF de la mano de Suva Beauty y House of Lashes.

⁣⁣

Tan solo esperamos que os haya hecho tanta ilusión como a nosotros el ir desvelando durante estos días las marcas invitadas que pasan a formar parte de la familia Canarias Makeup.

Si has estado de vacaciones (confiamos en que lo hayas pasado genial y no te hayas olvidado ni un solo día del protector solar) ya puedes ponerte al día con todo lo que por aquí se cuece, que no es poco.

Nuevas marcas de maquillaje y cosmética que te vendrán genial para hidratar tu piel después de las horas de sol.

Si lo tuyo es el maquillaje, tienes que ver urgentemente SUVA Beauty y sus delineadores neón que se activan con agua y completar tu look más creativo con las pestañas veganas de House Of Lashes, que además, te durarán hasta el verano que viene, porque las puedes reutilizar hasta 15 veces!!

⁣⁣

¿No se te da bien aplicar las pestaña postizas? No hay problema, prueba la máscara de pestañas Ultra Volumen de Blinc y disfruta todo el día de uñas pestañas de infarto.

⁣⁣

Si disfrutas tus ratos de skincare, no te puedes perder la que probablemente sea la marca con más premios en los últimos años, la original, la auténtica... DR.PawPaw llega directita de UK a Canarias Makeup para darle a tus labios el mejor tratamiento del mercado. ¡Además, conoce sus productos multiusos! Sus bálsamos no son solo para labios, también te ayudarán a nutrir la cutículas de tus manos y sellar las puntas de tu pelo a modo de acondicionador. 

⁣⁣

Pero eso no es todo, también tienes las rutinas de cuidado facial según cada tipo de piel de la mano de Glow Hub y los mejores parches para el contorno de ojos de BeauuGreen.

⁣⁣

¡Te dejamos que lo descubras todo por ti mism@! Tan solo haz clic sobre la imagen de Marca Confirma y ve directa a descubrir los nuevos productos que puedes tener en casa en las próximas 24/48h para todas las islas Canarias.

⁣⁣

⁣⁣

⁣⁣


⁣⁣

No han habido resultados

Prueba con otras palabras