• -30,11%
BeautyBlender - 2 Mini esponjas para maquillaje *Pro Collection*

PRO - Micro Mini - 2 Mini esponjas para maquillaje

“Blend, baby, blend”. Esta adorable mini beautyblender está pensada para las zonas más pequeñas del rostro como la parte...

18,00 €
12,58 € Ahorra 30,11%
Cantidad
Agotado. ¿Te avisamos cuando esté disponible?
Te enviaremos un correo cuando el producto esté disponible. Tu dirección de correo electrónico no será compartida con nadie.

 

 

Entrega 24/48h Canarias. 48/72h Península

 

Paga en 3 veces Sin Intereses.

 

Si no te gusta, lo devuelves. Sin preguntas. [+Info]

“Blend, baby, blend”. Esta adorable mini beautyblender está pensada para las zonas más pequeñas del rostro como la parte inferior de los ojos y el lagrimal, los párpados, el hueso inferior de las cejas, los lados de la nariz, la parte superior de los pómulos y las marcas de acné.

Sin ningún esfuerzo mezcla productos en crema como corrector, prebase y sombra de ojos y otros para obtener la máxima precisión y el mismo resultado impecable que con la beautyblender Original. Utiliza la técnica exclusiva de beautyblender de mojar. escurrir. aplicar. La flexibilidad del extremo en punta y la mayor cobertura que permite la base redondeada dan como resultado un impecable delineado y un perfecto camuflaje de las imperfecciones.

Continuamos con los 360 grados de perfección sin bordes y la estructura de celdas que ha convertido a la beautyblender Original en una estrella! Y, como siempre, el material especialmente formulado asegura que la esponja no absorberá el maquillaje, sino que lo mantendrá en la superficie, ahorrando producto y permitiendo un mayor alcance.

Fabricada en los Estados Unidos.

Contenido: 2.00 unidades

5790