• -30,9%
Matarrania - Jabonera de Madera Hecha a Mano

Jabonera de Madera Hecha a Mano

Para que el jabón cunda mucho y esté en perfectas condiciones, es importante que las pastillas se sequen al aire y evitar que...

Marca:

MATARRANIA

4,85 €
3,35 € Ahorra 30,9%
Cantidad
Agotado. ¿Te avisamos cuando esté disponible?
Te enviaremos un correo cuando el producto esté disponible. Tu dirección de correo electrónico no será compartida con nadie.

 

 

Entrega 24/48h Canarias. 48/72h Península

 

Paga en 3 veces Sin Intereses.

 

Si no te gusta, lo devuelves. Sin preguntas. [+Info]

Jabonera de madera hecha a mano.

Para que el jabón cunda mucho y esté en perfectas condiciones, es importante que las pastillas se sequen al aire y evitar que acumulen agua, por eso es muy importante usar jaboneras en las que el jabón respire.

Con el lanzamiento de la gama de Jabones Sólidos 100 % Bio de MATARRANIA ofrecíamos como promoción una bonita jabonera de madera de regalo. La idea era ofrecer un complemento perfecto que facilitase el uso de las pastillas, especialmente para quienes aún no se habían animado a probar esta rica experiencia. Usar un jabón sólido son todo ventajas, pero mantenerlo en condiciones óptimas no es sencillo si no tiene la herramienta adecuada.

La jabonera sigue fielmente el espíritu de la marca, es un producto artesano, elaborado en Teruel y con materias primas nobles. Realizada en pino macizo, la jabonera permite que el jabón 'respire' y se seque completamente entre usos. Si permaneciese continuamente húmedo, el jabón presentaría una textura gelatinosa poco agradable.

En muy poco tiempo se agotaron las existencias, ya que los jabones han tenido muy buena acogida. Pero la jabonera en sí también ha tenido gran éxito, por lo que planteamos incorporarla a nuestra gama de productos. Se convierte pues en la primera pieza no producida en los laboratorios de Matarrania de cosmética ecológica, un compañero de viaje bienvenido y aplaudido y con el que esperamos disfrutéis tanto como con el resto de los productos de la marca.

Hecha con madera de pino de Teruel.

Medidas: 8cm x 7,2cm x 2cm

Más información sobre Matarrania haciendo click aquí