Moldeador Beach Waves - GT20 100

Moldeador Beach Waves - GT20 100

Con la plancha Beach Waves de Bellissima podrás elegir fácilmente qué tipos de ondas lucir cada día.

Marca:

BELLISSIMA

55,90 €
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

 

Entrega 24/48h Canarias. 48/72h Península

 

Paga en 3 veces Sin Intereses.

 

Si no te gusta, lo devuelves. Sin preguntas. [+Info]

Bellissima Plancha Ondas Surferas GT20-100

La plancha profesional Bellissima Beach Waves permite realizar diferentes tipos de ondas, y es perfecta tanto para medias melenas como para largas. Ondas marcadas y definidas para una ocasión especial u ondas suaves para un look diario natural.

Gracias a su sencillo uso, y a la doble plancha, conseguir esta variedad de ondas es cuestión de minutos con un acabado elegante y profesional.

Los dos laterales situados en la base, desbloquean la plancha haciéndola girar con un movimiento sencillo y seguro. Además, el revestimiento de las placas de cerámica mejora la distribución homogénea del calor, respetando  al máximo el cabello.

El Thermo Control System regula la temperatura (3 niveles desde 160 °C a 200 °C), lo que permite adaptarse a los diferentes tipos de cabellos, garantizando excelentes resultados y limitando al máximo el estrés del cabello.

Plancha 2 en 1: una única herramienta de peinado con la que poder realizar fácilmente 2 tipos diferentes de ondas: marcadas o naturales.

Thermo control: regulación electrónica de la temperatura de 160 °C a 200 °C (3 niveles de temperatura).

Ceramic coating: para una distribución homogénea del calor y la máxima protección del cabello.

Sistema de cierre.- Interruptor on/off.- Base de apoyo y cubierta de protección.- Punta antiquemaduras.- Cable giratorio.- Longitud del cable 1,8 m. 

11619

Este producto te irá genial con