Depend - Kit de Iniciación Manicura Semipermanente - Gel iQ Start Kit

Kit de Iniciación Manicura Semipermanente - Gel iQ Start Kit

Aplicación rápida y sencilla con un resultado superbrillante, con un efecto voluminizador distinto al del esmalte convencional.

Marca:

DEPEND

39,90 €
Cantidad
Agotado. ¿Te avisamos cuando esté disponible?
Te enviaremos un correo cuando el producto esté disponible. Tu dirección de correo electrónico no será compartida con nadie.

Todo lo necesario para lograr una manicura semipermante en casa lo encontrarás en el Kit de iniciación Gel iQ Depend. Hazte tu propia manicura semipermante de forma rápida, sencilla y con los mejores beneficios que te aportará Gel iQ:

Libre de HEMA y Di-HEMA: fórmula mejorada con materias primas más suaves basadas en minimizar el riesgo de alergia e irritaciones. Más respetuosa con las uñas y con la piel.

Sin pulido previo: no es necesario pulir la superficie de las uñas naturales ni aplicar primer, pasos que pueden afectar a la salud de las uñas y deben evitarse. Con Gel iQ solo es necesario limpiar suavemente la superficie de las uñas con el pre-limpiador antes de aplicar base coat.

La lámpara UV / LED está especialmente diseñada para un tiempo de secado de 30 segundos para cada paso de la aplicación. La simbiosis entre la lámpara y el esmalte proporciona un resultado liso de la superficie de la uña, las posibles líneas o rugosidades desaparecen durante el secado, incluso sino se ha aplicado el esmalte de manera uniforme. La lámpara UV/LED incluye adaptador

Superbrillo y resistencia: el último paso con el High Shine Cleanser proporciona un efecto glossy e intensidad de color muy duraderos. Una vez endurecido el esmalte, y seco, puede tocarse inmediatamente sin riesgo de dejar marcas. Gel iQ tiene una duración de hasta 14 días y es resistente a impactos.

Fácil y suave de retirar: con el aceite vegetal especial y sumergiendo las uñas en agua caliente se retira rápidamente. En casos especiales, como uñas extremadamente secas, es posible que sea necesario utilizar Gel iQ Remover.

Paso a paso semipermanente en casa con Gel iQ Kit de Iniciación

1- Limpieza: aplica Gel iQ Pre-Cleanser con un algodón y limpia exhaustivamente tus uñas. Deja que se sequen durante 30 segundos. No toques la superficie de las uñas después de limpiarlas.

2- Base: aplica una fina capa de Gel iQ Base Coat. Déjala secar durante 30 segundos bajo la luz de la lámpara de UV/led.

3- Color: cubrir las uñas con una fina capa de esmalte Gel iQ. Sécala durante 30 segundos bajo la lámpara de UV/led. Repite la operación y vuelve a aplicar una capa fina de esmalte Gel iQ, déjala secar de nuevo 30 segundos bajo la lámpara UV/led.

4- Top coat: aplica una capa fina de Gel iQ Top Coat sobre las uñas y déjala secar 30 segundos bajo la lámpara de UV/led.

5- Limpieza /Acabado final: en este punto la superficie de tus uñas estará ligeramente pegajosa, límpiala con un algodón impregnado generosamente de Gel iQ High Shine Cleanser de esta manera te asegurarás un alto brillo. 

Pasos a seguir con cada uña:

1- Aplica suficiente limpiador Gel iQ High Shine Cleanser sobre un disco de algodón, hasta impregnarlo completamente.

2- Cubre la totalidad de la uña con el lado del disco de algodón impregnado y espera 5 segundos.

3- Coloca 2 dedos sobre el disco y presiona sobre la superficie de la uña. Ahora, realiza un movimiento en línea recta desde la cutícula hasta la punta de la uña.

4- Usa un algodón limpio para cada uña y repite el proceso con todas ellas.

5- Una vez las uñas estén limpias, aplica de nuevo High Shine Cleanser, resaltará el brillo y el color del esmalte.  Hazlo con el algodón bien humedecido con el limpiador y realiza movimientos desde la cutícula hasta la punta de la uña. Empieza por el centro de la uña e inmediatamente después el lado derecho e izquierdo de ésta. Utiliza un algodón limpio para cada mano.

6- ¡Importante! Lávate las manos con abundante agua y jabón al finalizar la aplicación.

Si la base, el esmalte color o el top coat entraran en contacto con la piel de alrededor de las uñas, debes limpiarla con un bastoncillo humedecido con el limpiador Gel iQ Pre-Cleanser antes de proceder al secado. Este punto también es importante tenerlo en cuenta en los pasos 2,3 y 4. Retira el exceso de producto del pincel antes de sacarlo del envase, así evitarás aplicar demasiada cantidad.

Gel iQ también puedes aplicarlo en las uñas de los pies, siguiendo exactamente los mismos pasos que en las uñas de las manos. 

Contenido: 5 ml de Base Coat, 5 ml de Top Coat, 25 ml de Pre-Cleanser, 25 ml de High Shine Cleanser, 1 lima de uñas, 1 palito de naranjo, 1 lámpara LED/UV con adaptador e instrucciones de uso. El kit de inicio contiene todo lo necesario excepto tu esmalte de color favorito y los productos para retirarlo, que se venden por separado.

VER ESMALTES DE COLOR

¿Puedo aplicar Gel iQ sin tener experiencia?

Sí, el sistema de aplicación es muy fácil. En el kit de inicio encontrarás la guía paso a paso y todas las advertencias para la aplicación, en este enlace tienes toda la información. También puedes ver el video tutorial para no perderte ni un detalle de todos los pasos.

¿Puedo utilizar Gel iQ en las uñas de los pies?

Sí, para las uñas de los pies, sigue los mismos pasos que para las manos. También para retirarlo puedes usar los mismos productos que en el caso de la manicura.

Cómo eliminar la manicura semipermanente en casa con Depend Gel iQ

El grado de dificultad en retirar el producto dependerá del estado y la condición de tus uñas. Existen dos métodos para retirarlo:

el número 1 es aconsejable para todo tipo de uñas y el más recomendado, el número 2 es de aplicación cuando no hayas podido retirarlo con el método 1.

Método 1: Gel iQ Remover Oil  es un aceite que permite retirar cuidadosamente el esmalte en gel. Para que este método funcione correctamente las uñas deben haber crecido lo suficiente para que haya un espacio libre entre la cutícula y la uña esmaltada (normalmente 2 semanas desde la aplicación). Está formulado a base de aceites vegetales que reaccionan al ponerse en contacto con agua caliente y con el esmalte. Esta reacción permite que el esmalte se despegue de la uña fácilmente y es delicado con las uñas y las cutículas.

Método 2: con el quitaesmalte Gel iQ Remover y las bandas Gel iQ Removal Wraps Foil. Es un método más tradicional también muy efectivo para retirar el esmalte gel.

Advertencias: Evita el contacto con la piel. Lee las instrucciones de uso cuidadosamente. Mantén el producto fuera del alcance de los niños.

Puede causar una reacción alérgica. Ante cualquier reacción adversa, deja de usar el producto. Si entra en contacto con los ojos, acláralos inmediatamente con agua abundante y acude a un médico. Guarda el producto en un lugar cerrado, a temperatura ambiente y fuera de la luz solar directa. Este producto no es adecuado para menores de 16 años.

NO UTILICES GEL IQ:

1- En caso de haber experimentado algún tipo de reacción alérgica con productos que se aplican con lámparas de UV/LED. 

2- Si tienes alergia a los acrilatos, ya que estos productos podrían causarte una reacción alérgica. 

3- Si tienes las cutículas partidas o dañadas, o si tus uñas están en mal estado (finas, secas, o rotas). 

4- Si te muerdes las uñas o las tienes muy cortas, es decir, si el extremo de las uñas no sobrepasa la parte superior de los dedos.

029008