• -24,95%
LastObject - Bolsa de Lavandería - Lastround

Bolsa de Lavandería - Laundry Bag

100% algodón orgánico

Marca:

LASTOBJECT

8,00 €
6,00 € Ahorra 24,95%
Cantidad

 

 

Entrega 24/48h Canarias. 48/72h Península

 

Paga en 3 veces Sin Intereses.

 

Si no te gusta, lo devuelves. Sin preguntas. [+Info]

Use la bolsa de lavandería LastObject para lavar sus LastRounds o LastTissues sin que se mezclen con su otra ropa. Pero utilícelo también para lavar otros productos reutilizables que pueden ayudar a eliminar los artículos de un solo uso.

Lavar y reutilizar

Lavar a máquina LastRounds o LastTissues usados ​​a 140 °F/60 °C en la bolsa de lavandería. Cada vez que lava sus artículos reutilizables, está ayudando a hacer del mundo un lugar mejor.

Algodón orgánico y de varios tamaños.

Bolsa de lavandería hecha de algodón 100% orgánico con el objetivo de la sostenibilidad ambiental y el uso de menos recursos. 

Bolsa de lavandería Dimensiones grandes: 13,77 x 13,77'' (35 x 35 cm)

LastObject está orgullosamente certificado como B Corp, lo que significa que son parte de una comunidad global de empresas impulsadas por un propósito que se esfuerzan por ser un poder para el bien. Una de las misiones de B Lab, la red sin fines de lucro detrás de esta certificación, es transformar los sistemas económicos aprovechando el poder colectivo en esta comunidad global e impactar a más de 150 industrias en más de 80 países.

Como B Corp, cumplen con los altos estándares de impacto social y económico y participan en la transformación de los cambios económicos globales del futuro. EL viaje de LastObject no se detiene aquí. Continúan desafiándose a sí mismos para ser mejores y hacerlo mejor, por ustedes, por nosotros mismos y por todas las generaciones futuras. ¡Gracias por compartir este viaje con LastObject!

29201