• -29,89%
BeautyBlender - Esponja para polvos Power Pocket Puff

Power Pocket Puff - Esponja para polvos doble cara

La polvera de tu abuela se ha renovado con BeautyBlender. Esta herramienta de doble función tiene el tamaño y la forma perfecta...

14,95 €
10,48 € Ahorra 29,89%
Cantidad
Agotado. ¿Te avisamos cuando esté disponible?
Te enviaremos un correo cuando el producto esté disponible. Tu dirección de correo electrónico no será compartida con nadie.

 

 

Entrega 24/48h Canarias. 48/72h Península

 

Paga en 3 veces Sin Intereses.

 

Si no te gusta, lo devuelves. Sin preguntas. [+Info]

La polvera de tu abuela se ha renovado con BeautyBlender.

Esta herramienta de doble función tiene el tamaño y la forma perfecta para conseguir una minuciosa aplicación cada vez que se usa.

A diferencia de las complicadas polveras redondas, ésta en forma de lágrima ofrece una precisión en los pómulos, en la aplicación del corrector, para fijar el maquillaje y mucho más.

Un increíble, suave y aterciopelado lado rosa contiene fibras especiales que atrapan y depositan sólo la cantidad justa de polvos.

El lado liso de piel color carne remezcla el maquillaje para que parezca incríblemente suave e impecable, como si te lo acabases de aplicar.

Un bolsillo para introducir los dedos permite una precisión extra y fácil, de manera que el producto puede ser distribuido suave y uniformemente a través de la tez.

Una goma elástica para los dedos que puede intercambiarse de un lado al otro, te permite conseguir lo mejor de ambos lados fácilmente.

El nuevo "must-have" en herramientas del maquillaje.

21229