Nuevas promociones! Las quiero!

Juno & Co - Blue Velvet - Esponja de Microfibra

Añadir a Favoritos


860000544306

JVSBLUE

Disponibilidad: En stock. Entrega en 24/48hrs

7,99 €

¿Conoces la esponja de terciopelo de microfibra JUNO?:

Si está buscando un acabado de base con aerógrafo más natural, la esponja de terciopelo de microfibra JUNO es su mejor opción. Fabricada con cerdas de microfibra de terciopelo suave y un borde inclinado para un punteado controlado, la esponja de terciopelo de microfibra.

Material: Poliuretano hidrófilo, microfibra antimicrobiana.

Úsala mojada o en seco. 

Consejos de uso:

- En mojado: Ideal para base, corrector y contorno en formato líquido

- En seco: Ideal para bronzer, colorete e iluminador en formato polvo.

Material de microfibra


A diferencia de otras esponjas mezcladoras, la esponja de terciopelo JUNO es liviana y está hecha de un material de microfibra que es suave y aterciopelado. Hemos diseñado la JUNO Velvet Sponge teniendo en cuenta la aplicación de maquillaje integral, con un diseño cónico para una mezcla precisa en cada contorno de la cara y un fondo plano para una aplicación más ergonómica y de apariencia natural.

Tecnología de doble capa


El material de microfibra ultra suave y no abrasivo está hecho con fibras muy pequeñas que son más pequeñas que un cordón de seda y se adhieren a cualquier producto líquido. La segunda capa de nuestra esponja es una licuadora de maquillaje antimicrobiana tradicional. Cuando estas dos capas trabajan juntas, crean una tecnología de fusión que proporciona la mezcla perfecta usando menos producto.

Blender + Brocha


Debido a que la capa exterior está cubierta con fibras microscópicas, recoge y fija los productos de maquillaje para que pueda aplicarse exactamente donde lo desee, como un pincel de maquillaje. Húmedos o secos, tus productos se mezclarán fácilmente y sin esfuerzo con o sin agua.

DEMOSTRACIÓN DE USO EN MOJADO

DEMOSTRACIÓN DE USO EN SECO