• -39,07%
LastSwab - Bastoncillo de Algodón Reutilizable - Basic - Dolphin Turquoise

LastSwab - Bastoncillo de Algodón Reutilizable - Basic - Dolphin Turquoise

Cada día se fabrica y desechan en el mundo +1500 millones de bastoncillos de algodón de un solo uso. Gran cantidad acaba en los...

Marca:

LASTOBJECT

11,00 €
6,70 € Ahorra 39,07%
Cantidad
Agotado. ¿Te avisamos cuando esté disponible?
Te enviaremos un correo cuando el producto esté disponible. Tu dirección de correo electrónico no será compartida con nadie.

 

 

Entrega 24/48h Canarias. 48/72h Península

 

Paga en 3 veces Sin Intereses.

 

Si no te gusta, lo devuelves. Sin preguntas. [+Info]

LastSwab es una alternativa a los bastoncillos de algodón tradicionales respetable con el medio ambiente.

Los bastoncillos de algodón LastSwab de la marca LastObject son una alternativa reutilizable, sostenible y sanitaria a los bastoncillos convencionales.

Con el uso de LastSwab ayudas a combatir los miles de millones de hisopos de algodón de un solo uso que se producen cada día.

Los bastoncillos reutilizables LastSwab vienen además con una cajita para su correcto almacenamiento. Este estuche, siguiendo la filosofía de la marca, está hecho con plásticos procedentes de los fondos de ríos y mares.

Cómo contribuye LAstSwab al movimiento Residuo Cero.

Durabilidad: LastSwab reemplaza hasta 1.000 bastoncillos de algodón de un solo uso. Los dos diseños innovadores cuentan con una punta de tacto suave. Es lo suficientemente delicado como para ser adecuado para partes sensibles del cuerpo, y tan preciso que se convertirá en un accesorio de maquillaje esencial.

Dos versiones:

BASIC para remplazar al bastoncillo tradicional de algodón desechable usado para la limpieza de los oídos y BEAUTY para remplazar a los bastoncillos de algodón con acabado en punta fina utilizados para el maquillaje.

La versión de belleza de LastSwab es esencial para tu neceser de maquillaje. Úsalo para correcciones, mientras disfrutas de la agradable sensación de ser parte de la solución que este mundo necesita.

Cada color de tu LastSwab representa a un animal en peligro de extinción. Por ejemplo, el verde, representa a las Tortugas Marinas.

Usabilidadpodrás limpiar tu LastSwab tan solo con agua templada y jabón. No necesitas nada mas. Puedes guardar tu bastoncillo LastSwab de forma higiénica en su funda protectora.

Protección del Medio Ambiente: incluso los de papel, madera o cáñamo son perjudiciales para el medio ambiente. Las emisiones de CO2 para la producción y transporte de estos bastoncillos de algodón de un solo uso son enormes para acabar siendo usados una sola vez. Hagamos que los bastoncillos de algodón de un solo uso sean cosa del pasado.

Alta calidad de los materiales: ambos diseños, basic o beauty, están fabricados con una punta de tacto suave hecha de TPE. El material es tan suave que podrá aplicarse sobre las partes mas delicadas del cuerpo sin preocupación. En la versión Beauty, su punta es tan precisa que se convertirá en tu accesorio imprescindible para maquillar y retocar.

Advertencia: hay muchas copias baratas y falsas de LastSwab, y generalmente son de muy baja calidad¡Tenga cuidado con estos, ya que su durabilidad no está hecha para durar más de 1000 veces!

LastObject está orgullosamente certificado como B Corp, lo que significa que son parte de una comunidad global de empresas impulsadas por un propósito que se esfuerzan por ser un poder para el bien. Una de las misiones de B Lab, la red sin fines de lucro detrás de esta certificación, es transformar los sistemas económicos aprovechando el poder colectivo en esta comunidad global e impactar a más de 150 industrias en más de 80 países.

Como B Corp, cumplen con los altos estándares de impacto social y económico y participan en la transformación de los cambios económicos globales del futuro. EL viaje de LastObject no se detiene aquí. Continúan desafiándose a sí mismos para ser mejores y hacerlo mejor, por ustedes, por nosotros mismos y por todas las generaciones futuras. ¡Gracias por compartir este viaje con LastObject!

LS11131

Ficha de datos

Preferencias
Residuo Cero