• -30,16%
BeautyBlender - Esponja de maquillaje Original

Esponja de maquillaje Original

La esponja BeautyBlender cambiará tu modo de maquillarte, este revolucionario aplicador creado y perfeccionado por...

19,95 €
13,93 € Ahorra 30,16%
Cantidad
Agotado. ¿Te avisamos cuando esté disponible?
Te enviaremos un correo cuando el producto esté disponible. Tu dirección de correo electrónico no será compartida con nadie.

 

 

Entrega 24/48h Canarias. 48/72h Península

 

Paga en 3 veces Sin Intereses.

 

Si no te gusta, lo devuelves. Sin preguntas. [+Info]

La esponja BeautyBlender cambiará tu modo de maquillarte, este revolucionario aplicador creado y perfeccionado por maquilladores profesionales acorta la distancia entre el maquillaje y el cuidado de la piel.

No contiene látex y es totalmente inodora e hipoalergénica. Puede utilizarse húmeda o seca pero los mejores resultados se obtienen cuando ha sido humedecida. Cuando se humedece aumenta 2 veces su tamaño e incluso es más suave. Cuando se seca, vuelve a su estado original. 

El extremo puntiagudo no sólo es el mejor aplicador de corrector para debajo de los ojos y alrededor de la nariz, sino también para lograr resultados espectaculares con la sombra de ojos. Se puede utilizar con todo tipo de maquillaje, incluyendo polvos sueltos y maquillaje mineral.

Aplica lociones ó cremas autobronceadoras sin dejar estrías ni rayas. Contenido: 1 esponja BeautyBlender y envase cilindro.

Reemplazar aproximadamente cada 3 meses, siempre dependiendo de la frecuencia de uso

23346