¿Cansado de los tónicos tradicionales? Prueba los innovadores discos tonificantes de Iroha Nature.

Discos Tonificantes Iroha Nature

Si te preocupa el cuidado de la piel, ¡este artículo es el tuyo!. La marca de cosmética Iroha Nature acaba de lanzar dos nuevos productos totalmente innovadores y prácticos: los discos tonificantes 100% biodegradables que se convertirán en un must en tu rutina de skincare.

 

Discos Tonificantes Iroha Nature

 

¿Por qué utilizar tónico en mi rutina de cuidado facial?

El tónico es un paso esencial para completar la limpieza de la piel y prepararla para los siguientes cuidados. Tras la limpieza, el pH de la piel aumenta y la piel queda alterada, por lo que la aplicación de los tratamientos posteriores no será la óptima. Sin embargo, el tónico reestablece ese pH y prepara la piel para que tenga las condiciones óptimas a la hora de aplicar el sérum y la crema.

 

Eficacia Discos Tonificantes de Iroha Nature

 

¿Cómo incorporar el tónico a mi rutina?

Los discos tonificantes 100% biodegradables de Iroha Nature se presentan en dos versiones diferentes: exfoliantes e iluminadores e hidratantes y reconfortantes. Ambos tipos de discos son ideales para preparar la piel para la rutina facial, restableciendo el pH y mejorando la absorción de activos.

Los discos exfoliantes e iluminadores son perfectos para la rutina de noche, ya que realizan una microexfoliación suave que renueva las células de la piel, eliminando las células muertas y promoviendo la renovación celular. Gracias a la presencia de AHA, PHA y enzimas de Piña, aportan luminosidad a la piel, reducen las líneas de expresión, atenúan las manchas y reducen las imperfecciones, dejando el rostro suave y luminoso.

Por otro lado, los discos hidratantes y reconfortantes son ideales para todo tipo de pieles, especialmente las secas y sensibles. Gracias a la presencia de Centella Asiárica, Pantenol, y Arándanos hidratan en profundidad, tienen un efecto calmante, disminuyen las rojeces y mejoran el aspecto de pieles con dermatitis. Además, gracias a su poder antioxidante, aportan elasticidad a la piel y calman la irritación.

 

 

Discos exfoliantes e iluminadores Discos Calmantes e Hidratantes

 

¿Qué opinan quienes ya han probado los discos tonificantes de Iroha Nature?

En cuanto a la opinión de los consumidores, el 80% de ellos han notado que su piel está menos grasa y más hidratada, mientras que el 70% han notado una piel más suave y revitalizada. Además, en el caso de los discos hidratantes y reconfortantes, el 100% han notado una piel más hidratada, mientras que el 70% han notado una piel más calmada y suave.

 

Discos tonificantes - Test Exfoliantes e Iluminadores Discos Tonificantes - Test hidratantes y Calmantes

 

En resumen, los nuevos discos tonificantes de Iroha Nature son un must en tu rutina de cuidado facial. Con ellos conseguirás una piel más luminosa, suave, hidratada y revitalizada. Si tienes piel sensible, te recomendamos usar el disco hidratante y reconfortante tanto de día como de noche para conseguir un efecto calmante y disminuir las rojeces.

¡Prueba estos productos y cuéntanos tu experiencia!

 

¿Qué te ha parecido este post?

Seguramente te interesará...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En Canarias Makeup, respetamos tu privacidad. La información a continuación, concierne a nuestra política de privacidad y podría ser de tu interés. Responsable: Grupo Empresarial Canariasmakeup SL. Finalidad: realizar conmentarios. Legitimación: consentimiento del interesado, Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

*