Cuidado Capilar Verano 2022

keratina capilar

Si hay algo que se nos olvida con la llegada del buen tiempo y los planes en playas y piscinas, es el cuidado del cabello durante el verano. Salitre, cloro, sol… a pesar de ser este último una fuente de energía que nos hace mucho bien, un exceso del mismo puede ser una autentica ruina para nuestro pelo, afectando a su color y debilitándolo más que nunca.

Si tu pelo es seco, está dañado o tratado químicamente quédate a ver estos sencillos pasos para el cuidado el cabello en verano que evitaran que tengas que cortar tu melena más de lo deseado tras este periodo. Si tienes el pelo rizado, quizá este otro post te sea de más utilidad. Click aquí para Método Curly.

4 Tips para cuidar el cabello en verano

1. Lo primero y a lo que no debes tenerle miedo es a sanear las puntas antes de la llegada del verano. No es necesario cortar de forma radical, tan solo acabar con aquellas puntas dañadas y abiertas que no vas a recuperar por más mascarilla que utilices. Además harán lucir tu melena más castigada, sin vida y sin movimiento.

2. Elegir los productos correctos para mantener el pelo hidratado y nutrido durante los próximos meses. Evitarás el encrespamiento y el indeseado pelo quebradizo que se parte con solo mirarlo.

3. Ser constante en tu rutina capilar con los productos que hayas elegido.

4. Usar productos específicos para protegernos del sol cuando vayamos a la playa o piscina.

 

El pack ideal para el cuidado capilar este verano 2022

En Canarias Makeup tienes infinidad de productos para cuidar tu cabello, pero si quieres simplificar el proceso de elección, te dejamos a continuación una de las opciones más TOP y cómodas que puedas encontrar: PACK ARGÁN Y KERATINA – NUTRICIÓN Y REPARACIÓN INTENSIVA

 

Principios Activos

Aceite de Argán Bio 100% Puro

Tiene un 80% de ácidos grasos insaturados, principalmente ácido oleico (45%) y linoleico (35%).
Debido al elevado contenido de estos ácidos grasos es un ingrediente extraordinariamente hidratante y protector. Su función actúa en las cutículas, haciendo que la barrera que forman esté perfecta. El daño del cabello causado por el uso de procedimientos químicos puede evitarse o repararse mediante el uso de productos que mejoren la hidrofobicidad del cabello y minimice las cargas eléctricas y las fuerzas de fricción que recibe. El aceite de Argán, por su naturaleza hidrofóbica, forma un manto aislante evitando estos efectos de fricción y neutralizando la electricidad estática .

Queratina

Es un ingrediente muy eficaz para reparar posibles daños capilares:
– Tiene la capacidad de formar una película cohesiva en la superficie del cabello, previniendo la pérdida de humedad y aumentado el contenido de agua interno de la fibra.
– Se ha demostrado su capacidad de restaurar los enlaces internos de las fibras químicamente dañadas, induciendo un aumento de la elasticidad de la fibra y mejorando así sus propiedades mecánicas, como la flexibilidad y la resistencia.
– Tras su aplicación en cabello este está más hidratado y fuerte, evitando la rotura y las puntas abiertas.

Vitamina E

– La vitamina E es un potente antioxidante, protege a las células contra los daños causados por los radicales libres provenientes de agresiones externas que causan la destrucción de las células del folículo piloso del cuero cabelludo.
– Su mecanismo para defender las células es convirtiendo los radicales libres en compuestos estables y carentes de reactividad y toxicidad mediante la donación de electrones.
– Gracias a sus propiedades, conseguiremos que las células del folículo responsables de la fabricación del cabello estén sanas para formar y mantener una estructura capilar estable y fuerte.

 

Pack Cuidado del Cabello con Argán y Keratina

 

Contenido del pack Argán y Keratina – Nutrición y Reparación Intensiva

Champú reparador – Limpieza Profunda

Formulado para aportar brillo y sedosidad al cabello gracias a sus ingredientes, el aceite de Argán, la queratina y la vitamina E

Este producto se ha diseñado con un pH especial, que va a asegurarnos que las cutículas no se abran y permanezcan unidas manteniendo su estructura.

0% Parabenos y siliconas.

Mascarilla Nutritiva – Hidratación Profunda

Hidrata, repara y nutre el cabello devolviéndole su brillo y flexibilidad natural.

Su fórmula contien un pH ligeramente ácido para poder mantener las cutículas cohesionadas.

Con el pelo limpio y húmedo, aplicar la mascarilla y dejar actuar de 10 a 15 minutos, aclarar con abundante agua.

0% Parabenos y siliconas.

Serum Reparador – Hidratación Profunda

Aporta un brillo espectacular al cabello y evita el encrespamiento sin dejar sensación grasa ni residuos.

Contiene aceite de zanahoria, que tiene altas concentraciones de vitaminas y de minerales y que refuerza la estructura del tallo capilar para evitar la rotura y el adelgazamiento de la fibra.

0% Parabenos y sulfatos.

Acondicionador Bifásico – Brillo y Sedosidad

Su fórmula incorpora un filtro solar para proteger el cabello del sol y conservar su color.

Agitar y mezclar bien las dos fases antes de usar. Puede aplicarse cabello seco o húmedo. Sin aclarado. No engrasa.

0% Parabenos y sulfatos.

 

Cuidado del cabello en verano con el pack de Argán y Keratina

 

¡Disfruta del buen tiempo y no olvides cuidar tu cabello en verano!

 

Si has llegado hasta aquí… ¡Mil gracias por leernos! Esperamos que este artículo te haya sido de verdadera utilidad. Si tienes cualquier otra duda o consulta al respecto, nos puedes contactar a través de [email protected] o por mensaje privado en nuestras redes sociales.

Recuerda que, si te suscribes a nuestra newsletter, recibirás un código descuento del 10% para utilizar en tu próxima compra. ¡Aprovecha y llévate el pack con tu código -10%!

Click aquí para suscribirte a la news =)

¿Qué te ha parecido este post?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En Canarias Makeup, respetamos tu privacidad. La información a continuación, concierne a nuestra política de privacidad y podría ser de tu interés. Responsable: Grupo Empresarial Canariasmakeup SL. Finalidad: realizar conmentarios. Legitimación: consentimiento del interesado, Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

*