Desodorante 100% Natural – Nuud

nuud desodorante natural

Llega el verano y para muchos, el aumento de la sudoración, los cambios de camiseta constantes o las duchas repetidas en el mismo día.
Nuestra recomendación: deja de usar desodorantes tradicionales que, además de inefectivos, contienen decenas de componentes tóxicos para nuestra salud y piel. Piénsalo, si ya no obtienes resultados con tu desodorante tradicional a la par que tóxico para ti y para el medioambiente, no pierdes nada probando con un desodorante 100% natural, respetuoso con tu piel y con el planeta.

En Canariasmakeup tienes muchas opciones de desodorantes naturales, aunque hoy solo te vamos a hablar de uno, el Best Seller de la sección Desodorantes Naturales, Nuud.

 

Nuud

 

Nuud es un desodorante 100% natural y con envase biodegradable que está a la cabeza en lo que a tendencia en desodorantes naturales se refiere. Además de ello, ha marcado la diferencia siendo el único desodorante natural en el mercado que no necesitas aplicarte todos los días. Sí, puede resultar chocante en un principio, pero este desodorante natural promete que solo tienes que aplicarlo cada 2-3 días aunque te duches y/o practiques deporte. ¿Qué te parece? Pues seguramente si estás descubriendo Nuud ahora por primera vez y además, hasta la fecha no te has pasado a los desodorantes naturales, no te lo puedas creer.  Es completamente normal, por eso vamos a entrar en detalles con este desodorante 100% Natural y Biodegradable de Nuud.

 

Deja de usar desodorante. Comienza a usar Nuud.

Sin aluminio, parabenos, basura petroquímica y otros ingredientes súper nocivos e innecesarios.

Tampoco contiene sal, fragancias ni alcohol.

No utilizan aerosoles ni propulsores.

Sin experimentación en animales y 100% vegano.

Tubo de bioplástico de caña de azúcar envasado en cartón biodegradable – Producción y distribución sostenibles.

 

¿Cómo funciona Nuud?

Nuud no obstruye los poros ni enmascara nada. Es 100% libre de fragancias y aborda la verdadera causa de olor a sudor – las bacterias.

 

Neutraliza las bacterias con micro plata para prevenir los olores del sudor

 

Se necesita muy poquita cantidad de Nuud porque está superconcentrado: 10 semanas en un tubo de 20ml. Solo es necesario el tamaño de un guisante para que esa minúscula cantidad mantenga tus axilas limpias durante días. Incluso puedes darte una ducha, hacer ejercicio y sudar y hacer tu trabajo diario y Nuud continúa su trabajo de forma eficaz.

Fórmula patentada.

nuud-desodorante-natural

Según la experiencia de los propios usuarios, tiene un promedio de uso de 3 días.

 

 

¿De qué se compone un desodorante 100% natural como el de Nuud?

Nuud contiene 10 ingredientes naturales que anteponen el cuidado de las personas y el planeta.
Su ingrediente más efectivo es la Micro plata con certificación Ecocert. Este ingrediente neutraliza naturalmente las bacterias para prevenir los olores del sudor.  Los otros nueve ingredientes son aceites naturales resistentes al agua y a la transpiración que hacen posible aplicar Nuud cada 3 días de promedio según los usuarios y cada 7 días para los afortunados.

 

Cuanto más uses Nuud, mejores resultados obtendrás

 

Seguramente ya vamos formando tu propia opinión sobre Nuud, pero queda un concepto clave que debes saber con más detalle.

 

Cómo la Micro Plata presente en Nuud ayuda a combatir las bacterias del olor a sudor

  • Efecto antiséptico de amplio espectro, compuesto por partículas de plata extremadamente pequeñas. Estas partículas son altamente porosas con una estructura espongiforme, por lo que tienen una amplia superficie que libera iones de plata, que son los que interfieren con las funciones enzimáticas de los microorganismos por un lado impidiendo su división celular y frenando por tanto su reproducción, y por otro inhibiendo los enzimas implicadas en el proceso respiratorio bacteriano.
  • La Microplata es efectiva en concentraciones muy bajas y actúa exclusivamente en la superficie de la piel.
  • Ofrece una compatibilidad cutánea excelente (no provoca alergia).
  • La Microplata tiene una excelente tolerabilidad tanto en adultos como en niños pequeños.
  • Eficacia científicamente demostrada.

 

 

¡Anímate y pásate al cambio! Cuida de ti y del planeta.

Si ya has probado Nuud, nos encantaría que nos dejaras tu opinión en comentarios. Si después de este mini artículo de introducción sigues con dudas, recuerda que nos puedes consultar por mensaje privado en redes sociales o en el correo [email protected]

¿Te has decidido a probarlo? Llévate este código con un 10% de descuento: NUUD10 y comparte tu experiencia con nosotros.

 

 

¡Gracias por leernos!❤️

 

¿Qué te ha parecido este post?

Seguramente te interesará...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En Canarias Makeup, respetamos tu privacidad. La información a continuación, concierne a nuestra política de privacidad y podría ser de tu interés. Responsable: Grupo Empresarial Canariasmakeup SL. Finalidad: realizar conmentarios. Legitimación: consentimiento del interesado, Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

*