Mejora tu piel desde el interior con la Nutricosmética de Alskin Marine Science

Alskin Science Nutricosmetica

La firma asturiana pionera en el estudio y aplicación de las microalgas marinas en la cosmética no para de sorprendernos. El uso de cremas y productos de uso tópico es algo muy habitual en nuestro día a día, pero en los últimos años, gracias a numerosos estudios y expertos en biotecnología como lo son en el equipo Alskin, la nutricosmética está teniendo gran impacto dados sus beneficios y resultados para la piel.

La nueva línea Alskin Marine Science Skin Care Nutricosmética, es su primera línea compuesta por diferentes tipos de cápsulas e ingredientes que nos harán mejorar el aspecto de nuestra piel desde el interior.

¡Los resultados de combinar su línea tópica con su nutricosmética son realmente espectaculares!

Sus revolucionarias fórmulas a base de algas marinas están especialmente pensadas para ralentizar el paso del tiempo en nuestra piel, así como trabajar como potentes antioxidantes cuya función principal es proporcionar al organismo los elementos fundamentales para que el metabolismo celular recupere toda su energía y salud, mejorando visiblemente la apariencia de la piel, atenuando las arrugas y finas líneas de expresión.

Con certificación ecológica y vegana, la nutricosmética de AlSkin Marine Science Skin Care cuenta con una patente tecnológica propia que mantiene intactas todas las capacidades antioxidantes de las microalgas, porque tan importante es cuidar la piel por fuera como nutrirla correctamente a nivel interior, para mostrarla en todo su esplendor.

 

Nutricosmética Alskin Marine Science Skin Care

 

¿Qué nutricosmética va mejor a mi piel y sus necesidades?

Te presentamos a continuación los productos de la línea nutricosmética que podrás elegir de forma sencilla, tan solo identificando las necesidades de tu piel.

ALSKIN ANTIOX

Evita el estrés oxidativo y mejora la salud celular de la dermis con Astaxantina encapsulada con Spirulina.

Ideal para: hombres y mujeres que quieran mejorar de forma visible las antiestéticas arruguitas y la firmeza de la piel. Atenuar las manchas y mejorar su luminosidad.

ALSKIN OMEGA

Regenera, reafirma y mejora la salud de la piel con Alskin Omega, las cápsulas de Spirulina y DHA vegano rico en Omega-3

Ideal para: aquellas personas que quieran disminuir y prevenir las arrugas, necesiten un aporte extra de hidratación y mejorar la elasticidad de la piel.

ALSKIN LONGEVITY

Reduce las arrugas con alga spirulina, astaxantina y DHA vegano

Ideal para: todo tipo de pieles maduras que quieren detener de forma visible los signos de la edad preservando la juventud.

ALSKIN DETOX

Mejora de forma visible el estado de la piel con Chlorella.

Ideal para: hombres y mujeres con piel irritada, problemas de acné y que necesitan mejorar de forma visible el estado de la piel.

 

Si ya tienes claro cuál es el producto Alskin de Nutricosmética que tu piel necesita, tan solo haz clic sobre su nombre para ir direct@ al producto. Ahí podrás consultar con mucho más detalle la composición y los beneficios que tu piel notará con cada uno de estos tratamientos.

Además, llévate un 10% de descuento en tu compra al suscribirte a la newsletter de Canarias Makeup haciendo clic aquí.

 

¿Qué te ha parecido este post?

Seguramente te interesará...

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En Canarias Makeup, respetamos tu privacidad. La información a continuación, concierne a nuestra política de privacidad y podría ser de tu interés. Responsable: Grupo Empresarial Canariasmakeup SL. Finalidad: realizar conmentarios. Legitimación: consentimiento del interesado, Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

*