Parches SOS Granos, la solución contra los granos

SOS Granos, la solución contra los granos

Los granos son parte de nuestro cuerpo y, es cierto, no es algo que nos fascine. Pero es momento de ser auténtico y real, sin avergonzarte de tus granitos. Además, tenemos la solución ideal para combatir los granitos de forma infalible en tán solo 8 horas : los Parches SOS Granos de Iroha Nature, dermatológicamente testados, veganos y cruelty free.  

¿Cómo actúan los parches contra los granos? 

parches SOS granosLos parches SOS Granos son parches hidrocoloides innovadores que combaten los granitos de manera eficaz y progresiva, formulados para una acción completa contra los granos ya que tratan el comedón en todas sus fases :

✓ Seborreguladora

✓ Antibacteriana

✓ Antiinflamatoria

✓ Calmante

✓ Cicatrizante

✓ Hidratante

Los parches se constituyen de una base hidrocoloide flexible, casi invisible que se adapta perfectamente a la piel sin despegarse. Así mismo, el hidrocoloide ayuda a absorber el sebo, ofrece una barrera física que protege el grano  y crea un entorno húmedo que ofrece las condiciones óptimas para su cicatrización.

Activos para combatir los granos

Activos SOS granos

Libres de siliconas, parabenos, sulfatos, derivados del petróleo, fragancias, filtros solares químicos… Los parches SOS Granos bajo los principios de Clean Beauty, no incluyen ningún tipo de ingrediente sospechoso de causar el más mínimo daño a tu piel.

 

Entre los activos principales se encuentran el Ácido Salicílico, el Árbol de Té y la Centella Asiática, también conocida como cica : 

Ácido salicílico : tiene una acción antibacteriana, seborreguladora, exfoliante y anti inflamatoria y ayuda a reducir la inflamación.

Árbol de té : tiene beneficios antisépticos y antimicrobianos, lo que permite controlar y reducir los comedones y aportar una acción calmante.

Centella asiática : ayuda a cicatrizar, calmar y regenerar la piel.

3 beneficios…

Beneficios Parches

Gracias a la fórmula antibacteriana y seborreguladora, en tan solo 2 aplicaciones reducen la inflamación, protegen la zona y la disimulan. También ayudan a reducir las rojeces y ayuda a cicatrizar. 

Y si no solamente sufres de acné facial sino también de acné corporal, estos parches son perfectos tanto para su uso en la cara como el cuerpo. Incluso para dormir, no se despegarán y ofrecerán una acción continua.

Modo de uso

  1. Con las manos y el rostro limpio, extrae el parche del envoltorio sin tocar la parte central.
  2. Separa la película protectora y coloca el parche sobre el granito/imperfección a tratar.
  3. Deja actuar toda la noche para que los activos puedan absorberse correctamente (uso recomendado 1 parche al día). 

 

Lo probamos en nuestro equipo y ¡nos ha encantado! Los granos se ven 100% menos visibles, menos inflamados y menos rojos. ES UN IMPRESCINDIBLE EN NUESTRO NECESER DE SKINCARE.  

Resultados SOS granos

Si tras leer este post te surgen más dudas o necesitas ayuda para complementar tu rutina de cuidado facial, estaremos encantados de poder ayudarte a través de [email protected], dejando un comentario en este post o enviándonos un mensaje privado a través de Facebook o Instagram.

¿Qué te ha parecido este post?

Seguramente te interesará...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En Canarias Makeup, respetamos tu privacidad. La información a continuación, concierne a nuestra política de privacidad y podría ser de tu interés. Responsable: Grupo Empresarial Canariasmakeup SL. Finalidad: realizar conmentarios. Legitimación: consentimiento del interesado, Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

*