TOP 5 Auto-bronceadores y Protectores Solares del verano 2020

TOP 5 Auto-bronceadores y Protectores Solares del verano 2020

TOP Auto-bronceadores Protectores Solares

Llega al verano y con él, las ganas de estar en la playa todo el día disfrutando y tomando el sol. Pero, debemos ser conscientes que la exposición a las radiaciones puede provocar problemas bastante serios en nuestra piel. Por eso, si quieres conseguir un bronceado ideal y a la vez protegerte, lo mejor es que te decantas por los mejores aceites protectores con poder bronceador que existen en el mercado. 

Pero, ¿buscas los mejores bronceadores y protectores solares pero no saben cuál elegir o por dónde empezar? Desde Canarias Make Up, queremos que conozcas un poco más en profundidad sobre estos productos, lo que suponen y un TOP de los que son las mejores opciones:

El bronceado es una meta que se ha convertido en obsesión para muchos hombres y mujeres. Por eso, si se obtiene mediante el sol, se pueden causar quemaduras y manchas cuando la piel no se protege de la manera adecuada con las cremas solares.

¿Cuál es la diferencia entre los protectores solares y los autobronceadores?

Los protectores solares son todos aquellos productos que tienen como objetivo proteger defender y proteger a la piel de los posibles daños que pueda provocar el son en ella. Es decir, actúan como escudo ante los rayos UVA y UVB. Se encargan de proteger de la radiación, absorviendola y reflejándose.

Mientras que los autobronceadores son productos que actúan como ‘’colorante o tinte’’ de la piel, aportando un tono más oscuro, pero sin la necesidad de exponerse a los rayos solares. Por lo que, no interviene en la melanina y no tienen efectos protectores sobre la piel.

La Academia Española de Dermatología y Venereología recomienda el uso de cremas de protección solar alta o factor 30 durante todo el año y protección muy alta o 50 los  meses de verano

El mítico error al aplicar el protector solar

Lo cierto es que existen algunos mitos sobre los protectores solares los cuales hacen que muchas personas no los apliquen o utilicen de manera correcta. El principal y el más extendido es no aplicar la crema solar por pensar que eso impedirá conseguir un buen bronceado. 

Pero, en realidad solo hace daño a la piel, incluso llegando a aumentar las probabilidades de padecer enfermedades en la misma. Si nos exponemos a los rayos solares y aplicamos la crema solar, no supone impedir el bronceado de la piel, sino que lo hará de forma más lenta pero más saludable. 

Recomendaciones de uso de los protectores solares. 

Como bien sabrás, la crema de protección solar es imprescindible durante el verano. Por eso, te traemos algunos consejos para aplicar tu protector solar de la mejor manera posible:

  • Aplica unos minutos antes de salir a casa y en el momento antes de ponernos el bañador o bikini para poder aplicar la crema de forma correcta y de manera uniforme por todo el cuerpo. De tal forma que, evitamos las típicas quemaduras solares que se producen por partes en nuestra piel cerca de las zonas del bikini.
  • Utiliza protectores solares que contengan un amplio factor de protección solar contra los rayos UVA y UVB.
  • Aplícalo varias veces al día, a ser posible cada dos o tres horas y después de bañarte o hacer deporte, por ejemplo.

Recomendaciones de uso de los autobronceadores.

  • Los autobronceadores son productos que se recomienda su aplicación antes de irnos a dormir. 
  • Evita el uso de ropa que sea de colores blancos o muy claros para que no se manchen. Al igual que lo mejor son prendas sueltas que no aprieten y puedan mancharse.
  • Evita la exposición directa al sol el mismo día de haber aplicado el autobronceador, por si pueda dar lugar a una reacción.
  • Evita también la depilación con cera o cuchillas durante las 24 o 48 horas antes de aplicar el autobronceador. 
  • Extender es la clave para conseguir el mejor resultado uniforme.

El uso de un autobronceador aplicado de forma correcta no daña la piel y te ayuda a conseguir un ligero bronceado sin necesidad de sol.

Productos naturales y respetuosos con el medio ambiente

Lo cierto es que, al igual que en muchas otras industrias y sectores, los productos cada vez adquieren un mayor carácter natural y respetuoso con el medio ambiente, tratando de promover un desarrollo sostenible. Y los productos de playa como los bronceadores o protectores solares no se quedan a atrás. Ya que, contienen una alta cantidad de propiedades de ingredientes naturales que además de ofrecernos una óptima protección de la piel frente al sol, favorece el bronceado natural e hidrata la piel.

TOP 5 Auto-bronceadores y Protectores Solares del verano 2020

Desde Canarias MakeUp hemos hecho una recopilación de los mejores auto-bronceadores y protectores solares del mercado para este verano 2020:

Nº1 – Body Drench – Potenciador del Bronceado – 30 ml

Son unas gotas que se utilizan para mezclar con las cremas y potenciar el bronceado. Es decir, se le añade a los hidratantes de día o de noche para aportar poco a poco calidez a la complexión con un brillo tocado por el sol. 

Se trata de una fórmula natural que promueve el bronceado perfectamente natural, con resultados uniformes y que además. beneficia el cuidado de tu piel. 

Nº 2- Body Drench – Bronceador en Spray Quick Tan: Medium Dark 170 ml

Con el spray bronceador Quick Tan conseguirás un bronceado directo y brillante. Aporta a la piel un bronceado con un aspecto natural y de larga duración. Viene con un aplicador 360º para conseguir una mejor aplicación del producto por todo el cuerpo.

Nº3 – Youth Lab – Aceite Bronceador con SPF 50 para Cuerpo y Rostro Wet Skin

Un aceite bronceador de alta protección y seco al tacto. Contiene betacaroteno, el cual proporciona una protección solar muy alta contra los rayos UVA y UVB y una increíble sensación de frescura. A la vez que estimula el proceso biológico natural del bronceado seguro de la piel.

TOP Auto-bronceadores Protectores Solares

Nº4 – Australian Gold – Intensifier – Aceite Intensificador del Bronceado – 237 ml

. Se trata de un producto elaborado a partir de la mezcla de aceites exóticos nativos de Australia y con un colorboost para conseguir el máximo tono oscuro y un bronceado único. El aceite intensificador del bronceado de Australian Gold no contiene factor de protección solar (SFF)

TOP Auto-bronceadores Protectores Solares

Nº5 – Ausralian Gold – Botanical SPF 30 – Protector Solar Mineral en Spray Continuo – 177 ml

Protector solar en spray que porta una alta protección solar SPF30. Contiene pigmentos de origen mineral que actúan a modo de pantalla reflejando los rayos ultravioletas e infrarrojos. Formulado a partir de ingredientes naturales que se seleccionaron para evitar las alteraciones y los daños en pieles sensibl

TOP Auto-bronceadores Protectores Solares

Somos tu tienda online de cosmética y belleza en Canarias. Descubre la gran variedad de marcas y productos que tenemos disponibles para tí

¿Qué te ha parecido este post?

Seguramente te interesará...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En Canarias Makeup, respetamos tu privacidad. La información a continuación, concierne a nuestra política de privacidad y podría ser de tu interés. Responsable: Grupo Empresarial Canariasmakeup SL. Finalidad: realizar conmentarios. Legitimación: consentimiento del interesado, Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

*