El Tratamiento de Moroccanoil con aceite de argán para el cabello que solo tiene admiradores.

Tatamiento The Original

Pocos son aquellos que no han oído nunca hablar sobre el Tratamiento a base de aceite de argán de Moroccanoil y, quien así lo ha hecho, ha sido para bien o para muy muy bien.

¿Es realmente tan bueno y maravilloso este aceite capilar o simplemente esconde una buena campaña de marketing? Pues no, y es que ya lo dice el dicho, cuando el río suena agua lleva.

Moroccanoil se ha hecho un hueco en el mercado por sus increíbles productos de alta gama y uso profesional para el cabello. Aunque todos ellos están elaborados a base de aceite de argán, está claro que parte de su gran éxito ha sido potenciado por su producto estrella, El tratamiento The Original. Producto del que tanto influencers, famosas, estilistas de renombre, revista como Vogue, Ellure y muchas más se han hecho eco para alabar las maravillas de este tratamiento a base de aceite de argán que cuenta con una puntuación de cinco estrellas en Amazon.

 

¿Cómo es posible que este aceite vaya bien a todo tipo de cabellos?

Si eres de las que ha día de hoy siguen pensando que los cabellos con tendencia grasa o finos deben mantenerse alejados de cualquier aceite o producto capilar que lo contenga, estás equivocada.

Dentro de la amplia variedad de aceites que tenemos actualmente a nuestro alcance y, aunque muchos tengan beneficios similares, también verás que cada uno tiene características propias que pueden servir para cabellos secos, grasos o ambos.

Para sacar el máximo provecho de este famoso aceite tan solo tienes que saber aplicarlo en función a tu tipo de cabello. Si tienes el pelo muy seco, puedes aplicarlo tranquilamente por todo el cabello e incluso masajear sobre el cuero cabelludo. Si, por el contrario, tienes el pelo graso, será suficiente con aplicar unas gotitas de medios a puntas.

Curiosidades sobre el aceite de argán.

El aceite de argán, también conocido como el Oro Líquido de Marruecos, país del que Moroccanoil extrae el aceite presente en sus productos, presenta infinidad de propiedad y usos. Para no extendernos mucho en el universo del aceite de argán, destacaremos su contenido en vitaminas, entre ellos la vitamina E y A, así como antioxidantes y hasta un 80% de ácidos grasos esenciales.  Algunos usos de este aceite son:

Podemos aplicarlo a modo de loción corporal para una piel nutrida e hidrata. También ayuda a calmar la piel tras largas exposiciones al sol. Es de rápida absorción y no pegajoso.

Su éxito en el mundo de la cosmética, se debe mayormente a su poder anti-envejecimiento,  regenerando la piel y combatiendo las arrugas y líneas de expresión. Además, combate los efectos del acné, ya que el aceite de argán hidrata la piel, pero no lubrica.

Para el cabello, sirve como un acondicionador 100% natural, logrando un cabello más sano, fuerte, brillante y con cuerpo.

El aceite de argán es conocido también como el oro líquido de Marruecos. Se produce a partir de las semillas contenidas en el fruto del árbol de argán, que crece únicamente en Marruecos. Desde 1998, estos árboles han sido declarados patrimonio de la humanidad por la Unesco.

¿Qué beneficios aporta el Tratamiento de Moroccanoil a nuestro cabello?
  • Revive y fortalece el cabello
  • Acelera el tiempo de secado
  • Suaviza el cabello y ayuda a desenredar
  • Cabello hidratado y brillante
  • Sella las puntas abiertas
  • Aporta al cabello antioxidantes y vitaminas
  • Ayuda a controlar el encrespamiento.
Se destaca principalmente el aceite de argán en su fórmula, pero ¿es cierto que El Tratamiento de Moroccanoil también contiene siliconas?

Así es, el Tratamiento de Moroccanoil a base de aceite de argán contiene, en concreto, dos tipos de siliconas: Cyclomethicone y Dimethicone ambas útiles en el acondicionamiento y suavizado del cabello. De textura ligera, no pegajosa y que dejan una agradable sensación al aplicarlas en el cabello. Además crean una capa protectora que protegen nuestra melena de las agresiones externas.

¿Cómo aplicar Moroccanoil Tratamiento The Original para sacarle el máximo partido?

Para una correcta aplicación del producto, aplicaremos la regla del menos es más.

Con tan solo unas gotitas será suficiente, frotaremos nuestras manos para calentar el aceite activando sus propiedades y aplicaremos de medios a puntas sobre el cabello húmedo (previamente secado con una toalla). Tras su aplicación, procederemos a desenredar el cabello y dejarlo secar al aire o con el secador a temperatura media o fría.

Para quienes sufren de un cabello excesivamente seco o encrespado, también pueden aplicar unas gotitas sobre el cabello seco antes de proceder con el peinado.

Si sufres de puntas abiertas y quieres evitar pasar por la peluquería, puedes aplicar cada noche una sola gotita en las puntas antes de ir a dormir.

Se recomienda conservar el producto en su tarro original, ya que su color oscuro y cristal grueso, están especialmente diseñados para conservar al máximo las propiedades del mismo. Guardar en un lugar fresco y seco, alejado de exposición solar y altas temperaturas.

¿Durante cuánto tiempo debo usar este producto?

Para este tratamiento de Moroccanoil, no hay mínimo de tiempo ya que los resultados son visibles desde el primer uso. 

Como comentábamos anteriormente, en el caso de este producto, menos es más, ya que a pesar de encontrarlo en formato de 25 o 100ml, es un aceite que correctamente aplicado cunde mucho y puede llegar a durar meses.

En CanariasMakeup podrás encontrar el formato de 25ml haciendo click aquí.

Para ver todos los productos disponibles de Moroccanoil en CanariasMakeup, puedes hacer uso del menú desplegable y dirigirte a Peluquería > Moroccanoil o hacer click aquí.

Es más que probable que tras leer las maravillas del oro líquido para nuestro cabello y, seguramente, ser sabedora de las buenas críticas que tienen todos los productos de Moroccanoil, quieras asesoramiento sobre qué gama le iría mejor a tu tipo de cabello. No lo dudes, contáctanos a través de [email protected] o por mensaje privado en nuestras redes sociales. Nuestras asesoras estarán encantadas de poder solventar todas tus dudas.

¿Qué te ha parecido este post?

Seguramente te interesará...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En Canarias Makeup, respetamos tu privacidad. La información a continuación, concierne a nuestra política de privacidad y podría ser de tu interés. Responsable: Grupo Empresarial Canariasmakeup SL. Finalidad: realizar conmentarios. Legitimación: consentimiento del interesado, Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

*