Repo Geles Hidroalcohólicos [Pedir Ahora]

Lo que ha cambiado para ti, y lo que no, cuando haces tus pedidos a Canarias Makeup.

Te resumimos aquí las medidas especiales que hemos adoptado en base a las recomendaciones de Sanidad para combatir el COVID-19.

Medidas de prevención COVID-19 Canarias Makeup

        [20.Mar.2020] Actualización Procedimientos de Envío.

El Comercio Online es una de las actividades permitidas por el Real Decreto que activó el Estado de Alarma el pasado 14 de Marzo, y además, el canal sugerido por el Gobierno para tramitar cualquier el compra, servicio o gestión.
 

En Canarias Makeup encontrarás una amplia variedad de productos para el cuidado corporal y la higiene personal diaria.

Los supermercados tienen limitado el número de personas que pueden permanecer en el interior al mismo tiempo. Esto provoca largas colas y por tanto el riesgo de exposición. Evita ser parte de ello y #hazloonline.

 

Si estás confinado en casa con familiares, haz tu pedido de forma conjunta y con una previsión algo superior a la habitual, así se reducirá el número y la frecuencia de entregas que hayan de hacer los mensajeros.
 

El equipo de Canarias Makeup quiere agradecer todos los mensajes de ánimo y apoyo que hemos recibido agradeciendo la toma de medidas especiales para que podamos seguir dando servicio de forma segura tanto para nuestro personal como para nuestros clientes.