Ya estamos preparando el ❤️Black Friday 2021❤️....Y !

El próximo Black Friday será el 26 de Noviembre de 2021, pero son tantas las ofertas y descuentos que tenemos preparados, con cientos de marcas y miles de productos entre una selección de maquillaje de tendencia, cosmética natural, productos zero waste, nutrición y suplementos para deportistas y dietas especiales, que sería posible meterlo todo en un solo día.

Este Black Friday 2021 tenemos el claro objetivo de volver a darte el mejor Black Friday de belleza que hayas tenido nunca.

Y atención porque este año vuelven los pases VIP.



¡No te puedes perder las mejores ofertas del Black Friday 2021 en Belleza y Cosmética!



¿Cuando es el Black Friday 2021?.

El Black Friday será el próximo Viernes 26 de Noviembre, y por norma general, se repite cada año el último Viernes de Noviembre.



¿Cuando empieza el Viernes Negro?

Desde hace ya algunos años, nuestros Black Fridays han durado varios días. La mejor forma de llegar a tiempo a las ofertas y descuentos que llevas todo el año esperando es subscribirte a nuestra newsletter. A través de ella, daremos el pistoletazo de salida a la avalancha de ofertas. Déjanos tu correo y te mandaremos todas las ofertas a tu bandeja de entrada:



Subscríbete Aquí 



¿Hasta cuando durará el Black Friday en Canarias Makeup?

Desde el Jueves 25 hasta el Domingo 28 de Noviembre. 



¿Habrá Cyber Monday?

Aunque inicialmente este día está más enfocado a comercios de venta de dispositivos electrónicos y electrodomésticos, en Canarias Makeup, estamos trabajando en algo muy bueno para este día, pero aún no podemos desvelarte nada. 

Pero sí podemos adelantarte algo, no se llamará así.



¿Quieres saber un poquito mas sobre la historia del Black Friday?. Lee a continuación.



¿Qué es el Black Friday?

El Black Friday (en español, Viernes Negro) es el día en el que los comercios online realizan los mejores descuentos del año. Tiene su origen en Estados Unidos y siempre es el día siguiente al Día de Acción de Gracias. Con él arranca la temporada de compras de Navidad, ya que en ninguna época del año es posible encontrar tantas ofertas y muchos usuarios adelantan sus compras para ahorrar unos euros en sus regalos.

Durante el evento, las tiendas ofrecen descuentos y ofertas increíbles por tiempo limitado -especialmente los ecommerces-, aunque este evento tiene su origen en el comercio más tradicional. El Black Friday ya está prácticamente consolidado en España, pues se trata de una tradición que importamos en 2012 y que venimos celebrando desde entonces año tras año.



Historia y Origen del Black Friday.

Se cree que esta tradición de compras empezó en Filadelfia (EE.UU) y hay diversas teorías sobre su origen del Black Friday:

Parece que el primer uso del término “Black Friday” se dio, no para referirse a las compras de Navidad, sino en relación a una crisis económica estadounidense. El origen semántico del término "Black" asociado a un día concreto se remonta a 1869 en EE.UU cuando se utilizó "Viernes Negro" para denominar el día en que dos implacables financieros fracasaron en su empeño por conseguir grandes beneficios financieros. Más tarde, en 1929 y siguiendo la misma estructura, se acuñó el término "Jueves Negro" para hacer referencia al día exacto en el que el mercado norteamericano entró en bancarrota debido a la crisis bursatil de Wall Street.

Sin embargo, el origen más conocido del término alude al soplo de aire fresco que supuso para los pequeños comercios estadounidenses la avalancha de compras iniciada tras el Día de Acción de Gracias, fecha en la que se inauguraba la temporada de compras para Navidad y que les hizo salir de los "números rojos" para pasar a los "números negros", dejando atrás meses de deudas y recesión económica.



¿Cuándo comenzó a celebrarse?

Se podría decir que el Viernes Negro se celebra desde mediados del siglo pasado y que, desde entonces, la avalancha de gente que salía a las calles para aprovechar estos descuentos especiales para adelantar sus compras de Navidad no ha dejado de crecer.

Primero en Estados Unidos y después en toda Europa. Sin embargo, es cierto que esta tradición estadounidense viene experimentando un crecimiento exponencial desde 2005. Sin duda, el Viernes Negro se ha convertido en el día de mayores ventas en el mundo occidental.

Desde primera hora de la mañana, en las puertas de los comercios se forman enormes colas de clientes dispuestos a ser los primeros en entrar y conseguir productos a precios de escándalo que suelen ser las mejores ofertas del año. Desde el nacimiento de Canarias Makeup, allá por el 2012, nos hemos sumado a esta tradición, y año tras año, durante semanas, nos sentamos con mucha ilusión y ganas de sorprenderte para preparar las ofertas con las que abrirte los ojos de par en par en Black Friday

¡Queremos contar contigo, también en este 2021!



El Black Friday en España

El Black Friday en España empezó a tener una relevancia real en 2012, cuando diversos comercios físicos y online comenzamos a celebrarlo, obteniendo grandes éxitos en ventas, debido a las increíbles ofertas y descuentos. Mucha gente utiliza este evento como forma de adelantarse a las compras de Navidad consiguiendo de forma anticipada los regalos navideños de sus seres queridos a un coste muy inferior.

Además, tanto en España como el resto del mundo, el Viernes Negro tiene un carácter cada vez más online, siendo miles los ecommerce que lo celebran con éxito cada año.



El Viernes Negro en Canarias Makeup

En Canarias Makeup celebraremos en 2021 nuestro noveno Black Friday con Uds.

Nos sumamos muy pronto a esta tradición comercial, allá por el 2013. ¡Y dado la espectacular y creciente acogida que ha tenido desde la primera vez, repetimos año tras año.

Cada año, nuestros diferentes equipos trabajan, durante semanas antes al inicio del evento, con especial ilusión para conseguir que, al pasar por Tu Tienda Online de Belleza en Canarias, se les dibuje una sonrisa al ver tus productos y marcas de belleza favoritas a precios aún mas competitivos.



¡Estamos deseando que empiece el Black Friday 2021!

Síguenos en nuestra redes sociales y no te lo pierdas.

Búscanos como @canariasmakeup.

En nuestro canal de telegram recibirás siempre por adelantado la agenda de ofertas y promociones para que puedas programar tus compras siempre en el mejor momento. Únete ahora!

Canal de telegram de Canarias Makeup

UNIRME AL CANAL