Revox - Argan Oil Contorno de Ojos Revitalizante - 25ml

Revox - Argan Oil - Contorno de Ojos Revitalizante - 25ml

REVOX
2,99 €

Gastos de envío gratis a partir de 19€

EAN: 5060565101579
Cantidad

Diseñado específicamente para proteger la piel de alrededor de los ojos del impacto negativo de los factores externos y los radicales libres, eliminando los signos del envejecimiento.

La piel de alrededor de los ojos se vuelve más firme y tonificada. Es un producto altamente concentrado con Aceite de Argán, que contribuye al proceso de rejuvenecimiento de las células, suavizando y nutriendo la piel desde el interior durante todo el día, mejorando la función protectora de la piel.

El aceite ayuda a suavizar la piel con eficacia, promueve la preservación de la capa hidrolipídica natural y refresca el cutis. Restaura el manto lipídico de la piel, el cual se suele dañar por el uso de jabones, geles y otros productos de limpieza.

¡Acción instantánea! Restaura la piel de alrededor de los ojos en una sola aplicación. Su textura ligera se absorbe rápidamente, ayudando a eliminar los círculos oscuros de debajo de los ojos, aliviando la incomodidad, calmando y relajando la piel del párpado.

Aplicación: Extienda un poco de REVOX Argan Oil Contorno de Ojos Revitalizante sobre la piel de alrededor de los ojos con movimientos suaves para completar su absorción.

Referencias específicas

Productos relacionados