3x2 Maquillaje / Rostro y Labios [+INFO]

The Ordinary - AHA 30% + BHA 2% Peeling Solution

Añadir a Favoritos


769915191004

TO1004

Disponibilidad: Agotado.
Avisarme cuando esté disponible

7,20 €

Comprar

Un tratamiento que hay que dejar actuar durante 10 minutos y retirar con agua templada y que no se debe de utilizar más de dos veces por semana. Mejora visiblemente la textura, la luminosidad y el tono de la piel. Ambas formulaciones de AHA tienen un pH de aproximadamente 3.6 que coincide con el pKa Glycolic Acid, lo que significa que hay un equilibrio entre la acidez y la sal para maximizar la eficacia y con una menor irritación. 

Estas fórmula incluyen tecnologías vegetales de Tasmanian Pepperberry y zanahoria negra para ayudar a reducir la irritación y el estrés oxidativo asociado con los peelings tópicos. 

Lo ideal es usarlo por la tarde/noche, no más de dos veces por semana. Limpiar la cara y esperar a que la piel se seque. No utilice sobre la piel húmeda. Aplique uniformemente en toda la cara y el cuello con sus dedos. Deje por no más de 10 minutos. Enjuague con agua tibia. Evitar el contorno de ojos y contacto con los ojos tanto durante la aplicación y enjuague.

Glycolic Acid, Aqua (Water), Arginine, Propanediol, Cocamidopropyl Dimethylamine, Triethanolamine, Salicylic Acid, Aminomethyl Propanol, Lactic Acid, Tartaric Acid, Citric Acid, Panthenol, Sodium Hyaluronate Crosspolymer, Tasmannia Lanceolata Fruit/Leaf Extract, Daucus Carota Sativa Extract, Glycerin, Pentylene Glycol, Polysorbate 20, Trisodium Ethylenediamine Disuccinate, Ethylhexylglycerin, 1,2-Hexanediol, Caprylyl Glycol.

Contenido: 30.00 ml