La promo que está agotando estas [26 marcas]

The Ordinary - Granactive Retinoid 2% in Squalane

Añadir a Favoritos


769915193923

TO3923

Disponibilidad: Agotado.
Avisarme cuando esté disponible

9,60 €

Comprar

A finales de agosto de 2017, la cartera de retinoides de The Ordinary se ha ampliado basándose en la valiosa retroalimentación de los consumidores y, como parte de estas introducciones, Advanced Retinoid 2% se ha cambiado a Retinoid granulado 2% Emulsion para alinearse con la nueva dirección de nombres de la extensión distancia. La fórmula continúa ofreciendo una emulsión del 2% del mismo complejo avanzado de retinoides. El cambio de caja y etiqueta para el Retinoid avanzado existente estará en rotación durante algunas semanas a medida que el nuevo empaque encuentre su camino a través de la distribución.

Esta formulación combina dos formas de activos retinoides de próxima generación:

a) Una concentración de 2% de retinoide granactivo que es un complejo de retinoato de hidroxipinacolona solubilizado (HPR). La HPR es una forma muy avanzada de retinoide que, de hecho, es un éster no prescriptivo del ácido retinoico directo todo trans que ofrece un efecto multiplica mejor contra los signos de envejecimiento que el retinol, el palmitato de retinilo y casi todas las demás formas de retino retinoide sin receta;

b) Una forma de entrega sostenida de retinol puro en un sistema de cápsula protectora que respalda tanto el suministro como el efecto del retinoide granitario.

Ambas formas de retinoide se utilizan para evitar la irritación asociada con los retinoides (incluido el retinol) mientras se obtienen mejores resultados visibles contra los signos del envejecimiento.

Este producto utiliza tecnologías activas retinoides de última generación que se ha demostrado que logran una mejor reducción en los signos de envejecimiento que el retinol sin irritación. Estas tecnologías no pueden compararse directamente con el retinol en términos de concentración, ya que incluyen una molécula de retinoides diferente, de forma similar a como el retinol no puede compararse con el ácido retinoico en términos de concentración. Si tiene interés en un producto de retinol, consulte nuestra cartera de retinol sobre qué productos contienen retinol puro y cuestan menos, ya que muchas tecnologías de retinol cuestan menos que sus contrapartes de la próxima generación, como el retinoide gran activo.

La cartera extendida del Ordinario de retinoides incluye las siguientes formulaciones:

Retinoide granativo 2% en escualano (fuerza moderada, sin irritación)
Retinoide granativo 5% en escualano (alta resistencia, no a baja irritación)
Retinol 0.2% en escualano (baja intensidad, moderada irritación)
Retinol 0.5% en escualano (fuerza moderada, alta irritación)
Retinol 1% en escualano (alta resistencia, muy alta irritación)

Si bien las nuevas ofertas de Retinoid granulado en Squalane ofrecen una solución muy liviana para una mejor compatibilidad con varios pasos en un régimen, la fórmula actual sigue siendo una emulsión hidratante cremosa para quienes prefieren este formato.

Precaución: los retinoides pueden hacer que la piel sea más sensible a la radiación UV. La protección solar es particularmente importante cuando se usan retinoides. Este producto no debe usarse junto con otros retinoides, incluidos el retinol o el ácido retinoico. Este producto no es un tratamiento para el acné. La piel propensa al acné puede experimentar un aumento temporal en el acné durante las primeras semanas de usar cualquier forma de retinoide, incluidos los que se usan en esta formulación.

Nota: Cuando esté embarazada o amamantando, se recomienda evitar cualquier producto para el cuidado de la piel que contenga retinoides, como las formulaciones con Retinoide Granactivo o Retinol.

Direcciones
Aplique una pequeña cantidad para la cara por la tarde/noche  como parte de su régimen de cuidado de la piel, después de los sueros de agua, pero antes de tratamientos más pesados. No lo use con otros tratamientos retinoides. Evite la exposición solar sin protección. Guardar en un lugar fresco y seco

Ingredientes

Aqua (Water), Glycerin, Ethyl Linoleate, Propanediol, Caprylic/Capric Triglyceride, Dimethyl Isosorbide, Cetearyl Isononanoate, Bisabolol, Hydroxypinacolone Retinoate, Retinol, Tasmannia Lanceolata Fruit/Leaf Extract, Inulin Lauryl Carbamate, Glyceryl Stearate, Ceteareth-12, Ceteareth-20, Cetearyl Alcohol, Carrageenan, Xanthan gum, Acacia Senegal Gum, Cetyl Palmitate, Sucrose Laurate, Polysorbate 20, Isoceteth-20, Behentrimonium Chloride, Trisodium Ethylenediamine Disuccinate, Disodium EDTA, Dehydroacetic Acid, Benzoic Acid, Ethylhexylglycerin, Phenoxyethanol, Chlorphenesin.

Contenido: 30ml

  • Formato Serum