The Ordinary - Retinol 1% in Squalane

The Ordinary - Retinol 1% in Squalane

THE ORDINARY
6,70 €

Gastos de envío gratis a partir de 19€

EAN: 769915194043
Cantidad

Esta solución libre de agua contiene Retinol puro al 1%, un ingrediente que puede reducir la apariencia de las líneas finas, el daño de la foto y el envejecimiento general de la piel. Si bien el Retinol se ha estudiado extensamente, es irritante para la piel y existen tecnologías más nuevas que imitan los efectos visibles del Retinol sin causar irritación en la piel. Por esta razón, generalmente recomendamos usar Granactive Retinoid 2% o Granactive Retinoid 5% en lugar de esta formula.

Aplique una pequeña cantidad para enfrentar en el PM como parte de su régimen de cuidado de la piel, después de los sueros de agua pero antes de los tratamientos más pesados. No lo use con otros tratamientos con retinoides. Evite la exposición solar sin protección. Guardar en un lugar fresco y seco.


Squalane, Caprylic/Capric Triglyceride, Retinol, Solanum Lycopersicum (Tomato) Fruit Extract, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, BHT.





Aplique una pequeña cantidad para enfrentar en el PM como parte de su régimen de cuidado de la piel, después de los sueros de agua pero antes de los tratamientos más pesados. No lo use con otros tratamientos con retinoides. Evite la exposición solar sin protección. Guardar en un lugar fresco y seco.Aplique una pequeña cantidad para enfrentar en el PM como parte de su régimen de cuidado de la piel, después de los sueros de agua pero antes de los tratamientos más pesados. No lo use con otros tratamientos con retinoides. Evite la exposición solar sin protección. Guardar en un lugar fresco y seco.Aplique una pequeña cantidad para enfrentar en el PM como parte de su régimen de cuidado de la piel, después de los sueros de agua pero antes de los tratamientos más pesados. No lo use con otros tratamientos con retinoides. Evite la exposición solar sin protección. Guardar en un lugar fresco y seco.

Aplique una pequeña cantidad para enfrentar en el PM como parte de su régimen de cuidado de la piel, después de los sueros de agua pero antes de los tratamientos más pesados. No lo use con otros tratamientos con retinoides. Evite la exposición solar sin protección. Guardar en un lugar fresco y seco.Aplique una pequeña cantidad para enfrentar en el PM como parte de su régimen de cuidado de la piel, después de los sueros de agua pero antes de los tratamientos más pesados. No lo use con otros tratamientos con retinoides. Evite la exposición solar sin protección. Guardar en un lugar fresco y seco.Aplique una pequeña cantidad para enfrentar en el PM como parte de su régimen de cuidado de la piel, después de los sueros de agua pero antes de los tratamientos más pesados. No lo use con otros tratamientos con retinoides. Evite la exposición solar sin protección. Guardar en un lugar fresco y seco.Aplique una pequeña cantidad para enfrentar en el PM como parte de su régimen de cuidado de la piel, después de los sueros de agua pero antes de los tratamientos más pesados. No lo use con otros tratamientos con retinoides. Evite la exposición solar sin protección. Guardar en un lugar fresco y seco.

TO4043

Referencias específicas

Productos relacionados