Quedan
 días  día  :  :
Nueva [Promo]

The Ordinary - EUK 134 0.1% - 30ml.

Añadir a Favoritos


769915194074

TO4074

Disponibilidad: En stock. Entrega en 24/48hrs

8,80 €

EUK 134 es un mimeic de la superóxido dismutasa y de catalse, formando una molécula uno mismo que regenera excepcionalmente rara que limpia radicales libres del superóxido, elimina el peróxido de hidrógeno y convierte las especies reactivas del oxígeno en el agua y el oxígeno. Mientras que ha estado alrededor durante muchos años, muy pocos productos en el mercado hacen uso de este antioxidante verdaderamente magnífico que puede regenerarse para ofrecer el apoyo antioxidante de 24 horas. El único problema con EUK 134 es que no debe utilizarse inmediatamente con ácidos fuertes como suspensiones de ácido ascórbico. Los ácidos fuertes destruirán totalmente EUK 134 que se basa en manganeso.

El bajo precio de esta fórmula no refleja la potencia extremadamente alta de EUK 134. EUK 134 es de lejos uno de los antioxidantes más fuertes disponibles. Mientras que EUK 134 sí mismo es muy costoso, la concentración sugerida en cualquier fórmula está debajo del 0,05% y la mayoría de las fórmulas no utilizan esta sugerencia máxima. Nuestra fórmula utiliza EUK 134 en una concentración extremadamente alta del 0,1% y no creemos que ningún producto en el mercado utilice hoy una concentración más alta que esta cantidad. Esta fórmula no contiene agua, siliconas, aceites o alcohol. El agua puede deteriorar la estabilidad de cualquier antioxidante.

La oferta antioxidante ordinaria incluye resveratrol 3% + ácido ferúlico 3%. Si usted desea tomar ventaja de ambas fórmulas, ya sea usarlas en diferentes momentos o aplicar cada una en un paso aparte ya que los ácidos y EUK 134 no deben mezclarse juntos. EUK 134 puede también ser mezclado con la mayoría de los productos tales como factores hidratantes naturales + ha para un impulso antioxidante fuerte.

Aplíquelo solo o después de sueros a base de agua, antes de aceites o cremas más pesadas. Alternativamente, mezcle con otros tratamientos para mejorar significativamente su capacidad antioxidante. No utilice con formulaciones altamente ácidas tales como suspensiones del ácido ascórbico.

Propanediol, cloruro de manganeso Ethylbisiminomethylguaiacol.

Nuestras formulaciones se actualizan de vez en cuando como parte de nuestro compromiso con la innovación. Como tal, la lista de ingredientes que se muestra aquí puede variar de la caja del producto dependiendo del tiempo y la región de compra.