Quedan
 días  día  :  :
Nueva [Promo]

Niod - Sérum Re:Pigment

Añadir a Favoritos


769915151756

NI51756

Disponibilidad: En stock. Entrega en 24/48hrs

49,59 €

Una solución emoliente y muy ligera con los avances más modernos en la tecnología de la biotecnología y los péptidos para combatir los signos de una de las complicaciones dérmicas más complejas de tratar: la hiperpigmentación.

Esta fórmula contrarresta visiblemente la pigmentación desigual, como las manchas, así como los problemas generales de pigmentación a través de varias vías. 

LAS TECNOLOGÍAS:

Diglucosyl Ácido Gálico
Más activo que el ácido Kójico. Proporciona luminosidad a la piel.

Acetyl Glycyl Beta Alanine
Una solución patentada de péptido iluminador con un peso molecular muy bajo.  Consigue una penetración extremadamente eficiente que es fundamental para su influencia visible en la radiación de la piel.

Fermento Shiitake Blanco
Una concentración extraordinariamente alta de este derivado biológico purificado, va dirigida a la aparición de manchas oscuras. 

Potasio Azeloyl Diglicinato (Azeloyl Glycine)
Un derivado de ácido dicarboxílico. Esta tecnología patentada se forma a través de la condensación de Ácido azelaico y Glycine, ofreciendo un mejor aclaramiento visible y actividad anti-enrojecimiento que el propio Ácido azelaico.

Oligopeptido Encapsulado-68
El complejo oligopeptídico liposomal encapsulado totalmente solubilizado que reduce el aspecto de la pigmentación inducida por UV con el uso continuado.

Tetrapéptido-30 Solubilizado
El complejo patentado de péptidos de alta saturación que reduce visiblemente la pigmentación.

Derivados de frutas rojas de Evodia
Tomados de la medicina tradicional china, los derivados modernos de alta pureza de las frutas rojas de Evodia favorecen la luminosidad y la uniformidad a partir de la primera aplicación.

ph 5.50-6.50

water-free

alcohol-free

oil-free

silicone-free

nut-free

vegan

gluten-free

cruelty-free

Instrucciones: 

Agita ligeramente.

Aplica el sérum mañana y noche.

Ingredientes:

Lentinus edodes mycelium extract, Aqua (Water), Glycerin, Propanediol, Potassium Azeloyl Diglycinate, Butylene Glycol, Acetyl glycyl beta-alanine, Myristoyl Nonapeptide-3, Tetrapeptide-30, Oligopeptide-68, Diglucosyl Gallic Acid, Evodia Rutaecarpa Fruit Extract, Algae Extract, Glycine Soja (Soybean) Oil, Hydrogenated Lecithin, Sodium Oleate, Disodium EDTA, Trisodium Ethylenediamine Disuccinate, Pentylene Glycol, Dimethyl Isosorbide, Ethoxydiglycol, Polysorbate 20, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, 1,2-Hexanediol, Phenoxyethanol, Caprylyl glycol.

Contenido: 30.00 ml