Adelantarse tiene dto. [Hasta -33%]

Comodynes - SELF-TANNING toallitas auto bronceadoras todo tipo de pieles - 1uds.

Añadir a Favoritos


8428749343400

90566

Disponibilidad: Agotado.
Avisarme cuando esté disponible

3,80 €

Comprar

Cosmética Comodynes. SELF-TANNING intensive. Toallita auto-bronceadora apta para todo tipo de pieles. Con fibras 100% naturales que broncean uniformemente la piel de la cara y cuello.

En tan solo 3 horas, se consigue un tono natural y saludable de forma segura sin efectos secundarios. Con activos hidratantes y perfume que minimiza el olor del activo autobronceador.

El tono se adapta a la intensidad de cada fototipo de piel: proporciona un resultado natural tanto a fototipos claros como oscuros. El resultado es perceptible a partir de las 3 horas y máximo a las 24 horas.

Ofrece un bronceado natural, efecto dorado, sin manchas de hasta 5 días de duración, aplicación fácil y cómoda con fibra 100% natural.

Con Dihidroxiacetona que es un agente autobronceador sin efectos secundarios que proporcionan un tono bronceado y la Eritrulosa azúcar de origen natural con los mismos mecanismos de acción que DHA.

Evita la deshidratación de la piel y la sensación de tirantez. Aumenta la duración del bronceado aportando un tono más natural y un efecto buena cara.

Para aplicar realizar una exfoliación previa para un bronceado más uniforme y duradero, aplicar sobre la piel limpia y seca, lavarse las manos tras la aplicación y esperar a su completa absorción antes de vestirse.

  • Genero Mujer