Adelantarse tiene dto. [Hasta -33%]

Byphasse - Face mist re-hydrating pieles sensibles y secas 150 ml + solución micelar GRATIS 100ml

Añadir a Favoritos


8436097093779

000-779

Disponibilidad: Agotado.
Avisarme cuando esté disponible

2,99 €

Comprar

Bruma facial refrescante e hidratante con agua de rosa y extracto de manzanilla para una piel sensible y seca. Mantiene la duración del maquillaje.

Resultado: Piel hidratada, con sensación refrescante que ayuda a evitar la resequedad. Ideal para un rostro con o sin maquillaje.

Beneficios del producto:

• Hidrata y refresca tu piel limpia o maquillada.

• Sin alcohol ni siliconas. Libre de parabenos.

• Fórmula con elementos naturales.

• Una fórmula adaptada a las pieles más sensibles y secas.

Ingredientes: Aqua (Water), Glycerin, Rosa Damascena Flower Water, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Parfum (Fragrance), Panthenol, Tetrasodium EDTA, Citric Acid, Gluconolactone, Phenoxyethanol, Chlorphenesin, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Calcium Gluconate, Citronellol, Geraniol.

Condiciones de uso: Sobre una piel limpia, vaporizar para obtener un efecto refrescante e hidratante. Sobre una piel maquillada, aplicar directamente para trabajar de nuevo el maquillaje con la ayuda de una brocha o esponja de maquillaje. Para fijar el make-up, utilizar el Fijador de Maquillaje BYPHASSE.

Cuidados complementarios: Antes de aplicar el Face Mist: Limpiar en profundidad la piel con la ayuda de las toallitas desmaquillantes o solución micelar o tónicos faciales BYPHASSE. Después de aplicar el Face Mist: Nutrir la piel con las cremas faciales BYPHASSE.

         +

La solución micelar BYPHASSE de última generación es un agua limpiadora, compuesta de micelas (pequeñas partículas de tensioactivos), que desmaquilla con suavidad el rostro, los ojos y los labios. Gracias a su fórmula sin jabón, sin colorantes y sin parabenos.

Ingredientes: Aqua (Water), Glycerin, PEG-6 Caprylic/Capric Glycerides, Propylene Glycol, Disodium Cocoamphodiacetate, Polyaminopropyl Biguanide, Panthenol, Disodium EDTA, Decyl Glucoside, Parfum (Fragrance), Citric Acid, Bisabolol, Sodium Hydroxide.