skinactive agua rosas crema hidratante calmante 50 ml

Crema Hidratante Calmante - Garnier

Una crema facial para piel sensible, que hidrata en profundidad la piel, a la vez que reduce la tirantez producida por la...

Marca:

GARNIER

6,50 €

(130,01 € / Litro)

Cantidad
ENTREGA 72hrs

 

 

Entrega 24/48h Canarias. 48/72h Península

 

Paga en 3 veces Sin Intereses.

 

Si no te gusta, lo devuelves. Sin preguntas. [+Info]

Skin Active, aumenta su familia con la Hidratante Calmante Botánica, una crema facial para piel sensible, que hidrata en profundidad la piel, a la vez que reduce la tirantez producida por la sequedad y la llena de jugosidad y suavidad.

Se trata de la primera crema de tratamiento de Garnier en contener Agua de Rosas, y su novedosa fórmula, está enriquecida con un 96% de ingredientes de origen natural, y solo un 4% de productos químicos, para ofrecer una buena conservación del producto.

Esta crema hidratante está dotada con un potente anti-oxidante de origen natural, que protege a la piel de posibles agresiones externas.

El resultado se aprecia instantáneamente. Tras su primera aplicación la piel está confortable y elástica, y perfectamente hidratada hasta 48 h, y tras su uso continuo, ésta se nutre desde el interior, para así recuperar la luminosidad natural. Para piel sensible.

Testada dermatológicamente.

Contenido: 50 ml

860-26733

Ficha de datos

Genero
Mujer