men expert hydra sensitive 50 ml

MEN EXPERT - Hydra Sensitive - 50 ml

HYDRA SENSITIVE After-shave Bálsamo Multi-reparador de L’Oréal Men Expert. Um bálsamo para después del afeitado que cuida,...

8,95 €
Cantidad
Agotado. ¿Te avisamos cuando esté disponible?
Te enviaremos un correo cuando el producto esté disponible. Tu dirección de correo electrónico no será compartida con nadie.

 

 

Entrega 24/48h Canarias. 48/72h Península

 

Paga en 3 veces Sin Intereses.

 

Si no te gusta, lo devuelves. Sin preguntas. [+Info]

HYDRA SENSITIVE After-shave Bálsamo Multi-reparador de L’Oréal Men Expert. Um bálsamo para después del afeitado que cuida, calma y repara la piel sensible evitando rojeces.

Este tratamiento after-shave respeta y cuida en profundidad la piel, gracias a sus agentes calmantes, hidratantes y reparadores. Su fórmula aporta frescor inmediato a la zona sensibilizada y evita la tirantez. Reduce las rojeces producidas por la hoja de la cuchilla y calma los ardores y picores.

Está enriquecido con 4 activos minerales que refuerzan la barrera protectora de la piel para mantenerla siempre joven, nutrida y protegida.

Su textura es ligera y de rápida absorción, aporta un confortable bienestar al instante. No deja efecto graso y es apta para todo tipo de pieles, especialmente las pieles sensibles.

62956

Ficha de datos

Genero
Hombre