Estamos de rebajas! Las quiero!

Holika Holika - Limpiador facial de burbujas anti-poros Soda

Añadir a Favoritos


8806334368494

20017631

Disponibilidad: En stock. Entrega en 24/48hrs

15,95 €

Limpiador en espuma compuesto por agua y bicarbonato de sodio, ideado específicamente para pieles grasas y mixtas. Elimina el exceso de sebo y reduce la inflamación de los granitos. Ayuda a limpiar impurezas de los poros y eliminar el acné. Su cepillo aplicador especial hace más fácil la rutina facial. 

El bicarbonato de sodio elimina eficazmente la suciedad de los poros, y el agua mineral reduce la sensación de tirantez en la piel.

Presiona la bomba 2 - 3 veces para que comience a aparecer una la espuma abundante, llévate el cepillo aplicador al rostro y distribuye la espuma sobre la superficie de la piel húmeda, masajea durante 2-3 minutos y luego enjuaga la espuma completamente la espuma completamente del rostro y del cepillo.

Contenido: 150.00 ml

Water, TEA-Lauryl Sulfate, Cocamidopropyl Betaine, TEA-Cocoyl Glutamate, Caprylyl/Capryl Wheat Bran/Straw Glycosides, Butylene Glycol, Portulaca Oleracea Extract, Mineral Water, Allantoin, Citrus Medica Limonum (Lemon) Fruit Extract, Saponaria Officinalis Extract, Dipotassium Glycyrrhizate, Ethylhexylglycerin, Disodium EDTA, Sodium Bicarbonate, Phenoxyethanol, Fragrance