Repo Geles Hidroalcohólicos [Pedir Ahora]

Swiss Clinic - Beauty Accessory - Spray Limpiador para Higienizar

Añadir a Favoritos


7350082940057

OBSS13001

Disponibilidad: En stock. Entrega en 24/48hrs

12,00 €

Desinfecta tu Skin Roller y tus accesorios de belleza con su fórmula que respeta el pH de tu piel.

Este gel germicida está concebido para desinfectar tu Skin Roller. Sanitizing Spray contiene Aloe vera y vitamina E. Con un fresco olor a limón actúa como antiséptico, siendo seguro de utilizar incluso con pieles delicadas.

Muchos otros spray germicidas suelen producir un olor fuerte, una sensación pegajosa y una gran deshidratación. Por ello, Swiss Clinic desarrolló Sanitizing Spray, concebido para limpiar el Skin Roller y otras herramientas de belleza.

Lo que diferencia Sanitizing Spray de otros desinfectantes es que Sanitizing Spray ha sido desarrollado para respetar el pH de la piel. Además, contiene Aloe vera y la Vitamina E. De esta manera respeta tu piel.

Sanitizing Spray es fácil de llevar contigo. Tiene efecto inhibidor contra las bacterias, un olor agradable y cabe en el bolso o el bolsillo de la chaqueta.

  1. Mantén el pulverizador de Sanitizing Spray a unos 15 centímetros del área que quieres desinfectar para que lo cubra bien.
  2. Sanitizing Spray es el germicida perfecto para tu Skin Roller. 
    Debes desinfectar el Roller antes y después de cada uso para minimizar el riesgo de infecciones

Presiona una o dos veces y deja secar.

Sanitizing Spray

¿Deja algo de residuo sobre el Skin Roller?

No, Sanitizing Spray es un desinfectante sin residuo. Además, todos los ingredientes del Sanitizing Spray están diseñados para que no dañe la piel. El Sanitizing Spray contiene Aloe Vera por lo que repetará el pH de la piel y no causará ningún tipo de irritación.

INGREDIENTES: Ethyl alcohol, Water, Aloe vera, Vitamin E, Glycerine