¡BAJAMOS LOS PRECIOS! + Info
Emma Hardie - Kit Limpiador Facial

Emma Hardie - Kit Limpiador Facial

Añadir a Favoritos


5060152407381

EH7381

Disponibilidad: En stock. Entrega en 24/48hrs

35,00 €

Luzca una piel más brillante con el kit de limpieza exclusivo de Emma Hardie, diseñado por expertos para limpiar, purificar y nutrir todo tipo de pieles. Desata el lazo de la caja para descubrir el galardonado bálsamo limpiador de Moringa, el paño de limpieza de doble acción y las semillas exfoliantes de rosa mosqueta para el máximo ritual de limpieza.

Contiene: Moringa 50ml bálsamo limpiador, paño limpiador de doble acción, semillas de rosa mosqueta exfoliantes 5 g.

Rosehip Exfoliating Seeds:
100% Rosa Moschata Seeds

Moringa Cleansing Balm:
Vitis Vinifera (Grape) Seed Oil, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Caprylic/Capric Triglyceride, Cetearyl Alcohol, PEG-8 Beeswax, PEG-6 Caprylic/Capric Glycerides, PEG-60 Almond Glycerides, Sorbitan Stearate, C10-18 Triglycerides, Silica, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Peel Oil Expressed, Glycerin, Phenoxyethanol, Benzyl Alcohol, Citrus Aurantium Amara (Bitter Orange) Flower Oil, Citrus Aurantium Bergamia (Bergamot) Fruit Oil, Lecithin, Aqua (Water), Juniperus Virginiana (Cedarwood) Oil, Limonene, Butylene Glycol, Octyldodecyl PCA, Menthyl PCA, Linalool, Parfum (Fragrance), Ascorbyl Palmitate, Tocopherol, Crithmum Maritimum Extract, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Moringa Oleifera Seed Extract, Jasminum Officinale (Jasmine) Flower, Rosa Damascena Flower Oil, Disodium Phosphate, Citric Acid, Citronellol, Benzyl Benzoate, Geraniol, Citral, Citrus Nobilis (Mandarin Orange) Peel Oil.

Professional Dual-Action Cleansing Cloth:
Muslin: 100% Cotton. Microfibre: 80% Polyester 20% Polyamide.

PASO 1
Moringa Bálsamo Limpiador
Toma un poco de bálsamo de Moringa del tamaño de una avellana y masajea bien sobre la piel seca para eliminar todos los restos de maquillaje del rostro incluidos los ojos.

PASO 2
Paño de limpieza de doble acción
Para remover, empape el paño de limpieza de doble acción en agua tibia, exprima el exceso y use para remover suavemente el producto. Use el lado de muselina primero para quitar, luego repita usando el lado de microfibra más suave para el pulido de la piel.

PASO 3
Semillas de rosa mosqueta exfoliante
Para una limpieza exfoliante, mezcle una pizca de Semillas de Rosa Mosqueta Exfoliantes con un poco de Bálsamo Limpiador de Moringa y caliente con las yemas de los dedos hasta obtener una pasta. Masajee sobre la cara y el cuello, tenga cuidado y evite el área de los ojos y preste especial atención a las áreas de congestión y sequedad. Retirar el producto con una Emma Hardie de doble acción de limpieza de tela.