• -20%
Alma Secret - Hidratante día Antiarrugas - Oil Free con Própolis & Té Verde SPF20

Crema día Antiarrugas (Oil Free) - SPF 20 - Piel Grasa

Combate el exceso de grasa y los poros dilatados para una piel más limpia, equilibrada y libre de impurezas.

24,70 €
19,76 € Ahorra 20%
Cantidad
Agotado. ¿Te avisamos cuando esté disponible?
Te enviaremos un correo cuando el producto esté disponible. Tu dirección de correo electrónico no será compartida con nadie.

Alma Secret - Crema día Antiarrugas (Oil Free) - SPF 20 - Piel Grasa - 50ml

Adiós a los granitos y a las pieles con imperfecciones con esta crema hidratante de día formulada con cantidad de ingredientes naturales, seleccionados por sus grandes propiedades para tratar pieles grasas y acnéicas.

Enriquecida con Extractos Botánicos infusionados en Agua Termal, Própolis, Té Verde, Árbol de Té, Lavanda, Ciprés, Manzanilla, potentes antibacterianos, seborreguladores y eficaces para tratar acné, impurezas y grasa.

Contiene Ácido Hialurónico y Salicílico para completar su función renovadora y antienvejecimiento.

Con protección solar SPF 20.

 | SPF 20 | Filtros físicos | Sin nanopartículas | Cruelty free

ACTIVOS PRINCIPALES

Extracto de Té Verde: gran antiinflamatorio y un potente antioxidante que rejuvenecerá las células de la piel y la protegerá de los radicales libres retrasando así el envejecimiento. También ayuda a tensar los poros de la piel y a eliminar imperfecciones.

Ácido Salicílico: exfolia suavemente la piel, la limpia en profundidad y la mejora. Actúa contra los puntos negros, el acné o las impurezas y también tiene la capacidad de minimizar los poros y ayudar a la renovación celular.

Própolis: antibacteriano, cicatrizante y antiinflamatorio ideal para todo tipo de pieles, sobre todo las que tienen tendencia grasa o granitos. Refuerza la barrera natural de la piel y combate el envejecimiento.

Extracto de Pepino: con propiedades astringentes, antioxidantes, aclarantes y reafirmantes. Ayuda a calmar, revitalizar y suavizar la piel así como a mantenerla libre de toxinas y a luchar contra los radicales libres.

Extracto de Algo Laminaria: alga marina que contiene la mayor concentración de minerales de todas las algas. Es seborreguladora, antiinflamatoria, antibacteriana y calmante. Aumenta la síntesis de colágeno y mejora la hidratación combatiendo los radicales superóxido.

Ácido Hhialurónico: el gran aliado contra el envejecimiento por su gran capacidad para retener el agua mejorando la hidratación y la firmeza para una piel más jugosa y elástica.

Extracto de Nogal y Hamamelis: trata granos y eccemas. Es astringente, antifungicida, bactericida y antiséptico. El Hamamelis es también un gran astringente, antiséptico y antiinflamatorio, ideal para pieles grasas. Combate el acné y regula la secreción sebácea.

Árbol del Té, Lavanda, Ciprés y Manzanilla: cuatro aceites esenciales en sinergia que combatirán eficazmente los problemas de la piel (acné, dermatitis, grasa, impurezas, etc) ejerciendo una potente acción antibacteriana, antifúngica y, a la vez, antiinflamatoria, tónico-regeneradora.

Combínalo con...

Limpiadora Piel Grasa
Tónico Piel Grasa Serum Q10

Modo de uso: aplicar cada mañana, después de la limpieza, en cara, cuello y escote.

Ingredientes: Aqua (Thermal Water), Cetearyl Alcohol, Sodium Cetearyl Sulfate, Dicaprylyl Carbonate, Titanium dioxide, Glycerin, Allantoin, Dimethyl sulphone, Juglans Regia Leaf Extract, Hamamelis Virginiana Leaf Extract, Camellia Sinensis Leaf Extract, Cucumis Sativus Fruit Extract, Laminaria Digitata Extract, Propolis Extract,Sodium Hyaluronate (Hyalyronic Acid), Salicylic acid, Zinc Zulfate, Zinc Oxide, Tocopherol (Vitamin E), Xanthan Gum, Alcohol, Melaleuca Alternifolia Leaf Oil, Lavandula Angustifolia Oil, Cupressus Sempervirens Oil, Anthemis Nobilis Flower Oil, Dehydroacetic Acid, Benzyl Alcohol.

114

Ficha de datos

Tipo de piel
Acneica
Grasa
Tamaño
50ml
Preferencias
Con ingredientes naturales
Cruelty Free
Hecho en España
Ingrediente Destacado
Ác. Salicílico
Ácido Hialurónico