Nuevas promociones! Las quiero!

Bella Aurora - BIO-10 Tratamiento de choque antimanchas - SPF15

Añadir a Favoritos

  • SUPER 3X2
    (Hasta las 23:59 del Domingo 16)

    3X2 en 25 Marcas. En el Super 3x2 de Canariasmakeup:

    encontrarás hasta 25 marcas participantes

    incluyendo algunas como:

    Jeffree Star, Nabla, Revolution, Missah o Martina Gebhardt.

    Listado completo de marcas aqui:

    Ver marcas participantes

8413400001843

BA1843

Disponibilidad: Agotado.
Avisarme cuando esté disponible

26,95 €

Comprar

BIO-10 Tratamiento Antimanchas de BELLA AURORA. Tratamiento despigmentante y antienvejecimiento para pieles secas.

Suave fluido que ayuda a combatir las manchas cutáneas, ya sean localizadas o difusas, gracias a su alta concentración de activos despigmentantes que actúan sobre los 7 mecanismos del proceso de la despigmentación de la piel (estos mecanismos representan el proceso de aparición de las manchas sobre la piel). A la vez, ejerce una acción hidratante que favorece a la elasticidad y la firmeza de la piel.

El resultado es una piel tersa, exenta de manchas y con un tono perfectamente unificado. Dispone de un filtro de protección SPF15 que previene la aparición de futuras manchas.

Sus principales activos despigmentantes son:

· Extracto de Mitracarpa, Berros y Gayuba, Biobenefity®, Proteínas Láctica, Isoflavona de Soja Liposomada y Vitamina C Microencapsulada, agentes regeneradores y reguladores que actúan sobre el ADN para eliminar las manchas desde su punto de origen.

También, cuenta con activos para un cuidado extra de la piel:

·Vitamina E, Betaína, Polímero de Uretano y Ácido Hialurónico, que mejoran la hidratación y la producción de colágeno, y por lo tanto, la elasticidad.

Aplicar por la mañana y por la noche sobre el rostro con un suave masaje ascendente hasta su total absorción, después de limpiar y equilibrar la piel. Seguidamente aplicar la crema de hidratación habitual.

Para conseguir resultados óptimos, este tratamiento debe prolongarse un mínimo de 10 semanas. Es aconsejable utilizar una protección solar alta en nuestro día a día y realizar una exfoliación facial a la semana.

Este tratamiento no es fotosensible por lo que puede ser usado durante todas las estaciones del año. Es totalmente apto para mujeres embarazadas y en periodo de lactancia.