Estamos de rebajas! Las quiero!

The Ordinary - 100% ácido L-ascórbico en polvo

Añadir a Favoritos


769915193626

TO38

Disponibilidad: En stock. Entrega en 24/48hrs

5,80 €

La vitamina C es un antioxidante eficaz que aclara el tono de la piel y reduce la aparición de signos de envejecimiento. Esta fórmula ofrece un polvo de ácido L-ascórbico muy fino que apunta visiblemente a la apariencia de un tono de piel desigual, opacidad y signos de envejecimiento y está formulado para mezclarse con otros tratamientos (excepto los que contienen niacinamida o EUK 134).

El formato de esta fórmula es un polvo de ácido L-ascórbico muy fino, anhidro y, como tal, proporciona la exposición más directa de concentraciones extremadamente altas de vitamina C por vía tópica. Con tal formato, se espera una sensación de hormigueo muy fuerte pero no irritante durante las primeras 1-2 semanas de uso hasta que la tolerancia de la piel a una exposición tan alta sea elevada.

* Si la Vitamina C tópica se usa como parte del cuidado de la piel, debe aplicarse en momentos alternos con EUK 134 o Niacinamide (idealmente Vitamina C en el PM y EUK 134 / Niacinamide en el AM). De lo contrario, EUK 134 / niacinamida puede afectar la integridad de la vitamina C en forma pura (ácido L-ascórbico).

El portafolio de vitamina C de Ordinary incluye las siguientes formulaciones:

Vitamina C Suspensión 30% En Silicona.
Vitamina C Suspensión 23% + HA Esferas 2%
Solución de glucósido de ascorbilo al 12%
Solución de tetraisopalmitato de ascorbilo al 20% en vitamina F
Magnesio Ascorbyl Phosphate 10%
Ácido Ascórbico 8% + Alfa Arbutina 2%
Ácido ascórbico etilado 15% de solución
Polvo de ácido L-ascórbico 100%

La vitamina C tópica ofrece una amplia gama de beneficios para la piel. Sin embargo, muchas formas de vitamina C y muchas más formulaciones de vitamina C están disponibles comercialmente con un potencial para confundir a la audiencia. Hemos desarrollado una guía que ofrece orientación sobre las formulaciones de vitamina C ofrecidas en la gama Ordinaria. También ofrece información sobre la vitamina C en sí misma y sobre las diferencias entre las formulaciones de vitamina C en general.

Mezcla una pequeña cantidad con otros tratamientos en la palma de tu mano y aplícalo en la cara en la mañana o en la tarde.  

Se recomienda utilizar entre un cuarto y medio cucharada mezclada con 5-10 gotas de suero. 

IMPORTANTE: No mezclar con formulaciones que contengan Niacinamida o EUK 134

Ingredientes: Ascorbic Acid