Repo Geles Hidroalcohólicos [Pedir Ahora]

Boddy's Pharmacy - Contorno de Ojos Every Night

Añadir a Favoritos


8431855140160

0TF12927

Disponibilidad: Agotado.
Avisarme cuando esté disponible

15,95 € -37.61%

9,95 €

Comprar ¡Precio rebajado!

BODDY'S EVERY NIGHT EYE CONTOUR: Contorno de ojos con oligoelementos. Cuando nuestro contorno de ojos envejece, pierde firmeza. Como consecuencia, los ojos se ven menos abiertos y la mirada pierde intensidad.

El contorno de ojos de Boddy's Every Night Eye Contour es la solución nocturna ideal, un tratamiento único y eficaz para el área alrededor de los ojos. Con el uso continuado conseguirás un efecto lifting y reafirmante, hidratando y alisando la piel. El contorno se define, las líneas y arrugas disminuyen y la mirada se ve más abierta gracias a su efecto tensor sobre los párpados.

Los principales activos del contorno de ojos Boddy's Every Day Eye Contour son:

  • Aceite de Albaricoque: Aceite vegetal obtenido de la semilla del albaricoque que está repleto de ácido linoleico y omega-6. Cuenta con una gran concentración de vitaminas A, B, C, y E, y además tiene potasio y magnesio. De gran poder regenerante, calmante, nutritivo, hidratante, antiarrugas, antiinflamatorio y anti flacidez.
  • Pepino: El extracto de pepino es una excelente fuente de agua, vitaminas y minerales. Hidrata, protege y repara lapiel. Con vitamina E, aceites naturales y minerales que dejan una película protectora en la piel para prevenir la deshidratación. Combate las ojeras y las bolsas.