Bella Noche - Tratamiento reparador y antimanchas
Dispone de un efecto regenerador y antimanchas que actúa sobre la piel durante las horas de sueño, creando una fina película...
BELLA AURORA
(396,00 € / Litro)
Entrega 24/48h Canarias. 48/72h Península
Paga en 3 veces Sin Intereses. [Desde 29€]
Sin Riesgo. Si no te gusta, lo devuelves. Sin preguntas. [+Info]
BELLA NOCHE de BELLA AURORA es un refrescante bálsamo de textura no grasa y de uso nocturno. Dispone de un efecto regenerador y antimanchas que actúa sobre la piel durante las horas de sueño, creando una fina película sobre la dermis para que sus activos se fundan con la piel y hagan efecto durante la noche. Se recomienda a mujeres a partir de los 35 años y es apta para todo tipo de pieles.
Sus componentes esenciales actúan sobre 4 diferentes niveles, englobando todas las necesidades de la piel: ilumina, regenera, detoxifica y repara en intensidad. Gracias a estos diferentes grados, se revierten los signos del envejecimiento, se atenúan las manchas, la piel luce más luminosa, se fortalece ante las agresiones externas y observamos una notable reducción de arrugas y líneas.
Tras su aplicación continua podremos observar una piel luminosa, fortalecida y totalmente descansada.
Sus principales ingredientes activos son:
· Células madre de Granada, con propiedades despigmentantes, iluminadoras, anti-oxidantes e inhiben la formación de melanina.
· Extracto de Flor de Peonía del monte Jiri, la cual inhibe la tirosinasa, y a la vez actúa como anti-oxidante, anti-edad y despigmentante.
· Extracto de Wakamé, alga japonesa estimulante y regeneradora.
Además, cuenta con dos tecnologías exclusivas, Matrixil 3000 y ChronoGen, las cuáles favorecen a la elasticidad de la piel, la tonifican y activan los genes CLOCK, los cuales estimulan a las células para regenerarse de forma nocturna.
CONSEJOS DE USO:
Aplicar por la noche sobre el rostro con un suave masaje ascendente, después de limpiar y equilibrar la piel. Si queremos potenciar su efectividad, una o dos veces por semana, aplicaremos una mayor cantidad, cubriendo totalmente la piel facial y así la dejaremos actuar durante toda la noche como si de una mascarilla se tratase.