• -47,9%
Bella Aurora - Bella Noche - Tratamiento reparador y antimanchas

Bella Noche - Tratamiento reparador y antimanchas

Dispone de un efecto regenerador y antimanchas que actúa sobre la piel durante las horas de sueño, creando una fina película...

38,00 €
19,80 € Ahorra 47,9%
Entrega en 24/48hrs.
Cantidad
Últimas unidades en stock

BELLA NOCHE de BELLA AURORA es un refrescante bálsamo de textura no grasa y de uso nocturno. Dispone de un efecto regenerador y antimanchas que actúa sobre la piel durante las horas de sueño, creando una fina película sobre la dermis para que sus activos se fundan con la piel y hagan efecto durante la noche. Se recomienda a mujeres a partir de los 35 años y es apta para todo tipo de pieles.

Sus componentes esenciales actúan sobre 4 diferentes niveles, englobando todas las necesidades de la piel: ilumina, regenera, detoxifica y repara en intensidad. Gracias a estos diferentes grados, se revierten los signos del envejecimiento, se atenúan las manchas, la piel luce más luminosa, se fortalece ante las agresiones externas y observamos una notable reducción de arrugas y líneas.

Tras su aplicación continua podremos observar una piel luminosa, fortalecida y totalmente descansada.

Sus principales ingredientes activos son:

· Células madre de Granada, con propiedades despigmentantes, iluminadoras, anti-oxidantes e inhiben la formación de melanina.

· Extracto de Flor de Peonía del monte Jiri, la cual inhibe la tirosinasa, y a la vez actúa como anti-oxidante, anti-edad y despigmentante.

· Extracto de Wakamé, alga japonesa estimulante y regeneradora.

Además, cuenta con dos tecnologías exclusivas, Matrixil 3000 y ChronoGen, las cuáles favorecen a la elasticidad de la piel, la tonifican y activan los genes CLOCK, los cuales estimulan a las células para regenerarse de forma nocturna.

CONSEJOS DE USO:

Aplicar por la noche sobre el rostro con un suave masaje ascendente, después de limpiar y equilibrar la piel. Si queremos potenciar su efectividad, una o dos veces por semana, aplicaremos una mayor cantidad, cubriendo totalmente la piel facial y así la dejaremos actuar durante toda la noche como si de una mascarilla se tratase.

4093340