Alma Secret - Tónico Facial Revitalizante y Atiedad con Pepino & Hamamelis

Tónico Facial Equilibrante y Antiedad - Piel Mixta/Grasa

Con propiedades antisépticas, cicatrizantes, purificantes, seborreguladoras, revitalizantes y antiedad. Uso diario.

19,50 €
Entrega en 24/48hrs.
Cantidad
Últimas unidades en stock

Formulado con Extracto de Pepino, Alga Laminaria, Extractos Botánicos infusionados en Agua Termal, e Hidrolato de Hamamelis, que se encargarán de cerrar los poros, equilibrar la grasa, calmar la piel y mantenerla libre de toxinas.

Está enriquecido con una combinación de aceites esenciales de Ylang, Lavanda y Árbol de Té ideales para desinflamar, revitalizar y proteger la piel además de Polvo de Arrurruz Caribeño, que absorberá los brillos faciales para una piel con un tacto más suave y sedoso.

Contiene Alantoína, un activo natural extraído de la raíz de Consuelda que tiene la capacidad de reemplazar las células muertas por otras nuevas potenciando así una piel más sana y revitalizada.

No es comedogénico ni obstruye los poros | No contiene alcohol | Aplicar tras la limpieza para eliminar pequeños residuos y equilibrar el pH

 Vegano | Cruelty free

VER LIMPIADOR PIEL MIXTA/GRASA

Activos principales del tónico facial de Alma Secret

Extracto de Pepino: propiedades astringentes, antioxidantes, aclarantes y reafirmantes. 

Enebro: actúa regulando la grasa y desinflamando la piel. Es un gran antiséptico y cicatrizante.

Extracto de algo laminaria: seborreguladora, antiinflamatoria, antibacteriana y calmante. Aumenta la síntesis de colágeno y mejora la hidratación combatiendo los radicales superóxido.

Hidrolato de hamamelis: combate el acné y regula la secreción sebácea.

Alantoína: una planta con grandes propiedades antiinflamatorias y cicatrizantes.

Polvo de arruruz: absorbe los brillos faciales sin tapar los poros, dejando la piel tersa y suave.

Ylang: ideal para tratar el acné ya que ayuda a inhibir la actividad de las bacterias. Es equilibrante en pieles mixtas o grasas y tiene un efecto hidratante sobre la piel seca. Ayuda a mejorar la regeneración de las células de la piel y combate las finas líneas de expresión y las arrugas.

Lavanda: aceite esencial antiinflamatorio, antiséptico, bactericida, tónico y regenerador que combate eficazmente los problemas de la piel. 

Aceite esencial de árbol del té: purificante, calmante y cicatrizante, deja la piel lisa y sana, incluso después de lesiones importantes.

Uso diario, mañana y noche.

Agitar antes de cada uso para mezclar bien todos sus activos naturales, incluidos aquellos que pueden depositarse en el fondo.

Apto para todo tipo de pieles.

Contenido: 150 ml 

Ingredients:Aqua (Thermal Water), Hamamelis Virginiana Water, Glycerin, Cucumis Sativus Fruit Extract, Dimethyl Sulphone, Malva Sylvestris Extract, Calendula Officinalis Extract, Anthemis Nobilis Flower Extract, Allantoin, Maranta Arundinacea Root Powder, Laminaria Digitata Extract, Zinc Sulfate, Cananga Odorata Flower Oil, Lavandula Angustifolia Oil, Melaleuca Alternifolia Leaf Oil, Dehydroacetic Acid, Benzyl Alcohol, CI 75810.

108

Ficha de datos

Tipo de piel
Mixta y grasa
Tamaño
150ml
Preferencias
Con ingredientes naturales
Cruelty Free
Hecho en España
Vegano

Este producto te irá genial con