CREIGHTONS - Carbón - Agua Micelar Purificante

Pink Grapefruit - Mascarilla Facial Matificante

Mascarilla Facial Matificante De Pomelo Rosa. Trabaja en los poros para ayudar a extraer la suciedad, el exceso de aceite y las...

Marca:

CREIGHTONS

2,50 €

(25,00 € / Litro)

Cantidad
Agotado. ¿Te avisamos cuando esté disponible?
Te enviaremos un correo cuando el producto esté disponible. Tu dirección de correo electrónico no será compartida con nadie.

 

 

Entrega 24/48h Canarias. 48/72h Península

 

Paga en 3 veces Sin Intereses.

 

Si no te gusta, lo devuelves. Sin preguntas. [+Info]

Mascarilla Facial Matificante De Pomelo Rosa. Trabaja en los poros para ayudar a extraer la suciedad, el exceso de aceite y las impurezas para dejar la piel clara y mate. Dermatológicamente Comprobado.

100 ml

Aplicar una capa fina en la piel limpia y seca. Deje por 10-15 minutos, enjuague bien con agua tibia. Utilizar una o dos veces por semana.

Evite el contacto con los ojos. En caso de contacto, enjuagar bien con agua. En caso de irritación, dejar de usar. Evite el contacto con las telas ya que el producto puede manchar.

INGREDIENTES: 

Aqua (Water), Kaolin, Glycerin, Paraffinum Liquidum (Mineral Oil), Bentonite, Glyceryl Stearate, PEG-100 Stearate, Phenoxyethanol, Xanthan Gum, Parfum (Fragrance), Disodium EDTA, Ethylhexylglycerin, Citric Acid, Sodium Hydroxide, CI 19140 (Yellow 5), CI 14700 (Red 4).

CN7736