Adelantarse tiene dto. [Hasta -33%]

The Ordinary - The No-Brainer Set - 3 x 30ml

Añadir a Favoritos


769915194418

TH94418

Disponibilidad: Agotado.
Avisarme cuando esté disponible

29,00 €

Comprar

  • Natural Moisturizing Factors + HA - 30ml

Usa Natural Moisturizing Factors (NMF), para mantener la capa externa de la piel protegida y bien hidratada. NMF se compone de múltiples aminoácidos, ácidos grasos, triglicéridos, ceramidas, fosfolípidos, glicerina, sacáridos, sodio PCA, ácido hialurónico y muchos otros compuestos que están deforma natural en la piel. NMF ofrece una hidratación inmediata, no grasa y con resultados duraderos con el uso continuado

Aplicar después de los sueros según sea necesario para una hidratación efectiva de la superficie. Si se produce irritación, deje de usarlo y consulte a un médico. Use solo como se indica en la piel intacta. Se aconseja la prueba de parches antes de su uso. Consulte nuestra guía detallada de pruebas de parches. Mantener fuera del alcance de los niños.

INGREDIENTES: 

Aqua (Water), Caprylic/Capric Triglyceride, Cetyl Alcohol, Propanediol, Stearyl Alcohol, Glycerin, Sodium Hyaluronate, Arginine, Aspartic Acid, Glycine¸ Alanine, Serine¸ Valine, Isoleucine, Proline¸ Threonine, Histidine, Phenylalanine, Glucose, Maltose¸ Fructose, Trehalose, Sodium PCA, PCA, Sodium Lactate, Urea, Allantoin¸ Linoleic Acid, Oleic Acid, Phytosteryl Canola Glycerides, Palmitic Acid, Stearic Acid¸ Lecithin, Triolein, Tocopherol, Carbomer, Isoceteth-20, Polysorbate 60, Sodium Chloride, Citric Acid, Trisodium Ethylenediamine Disuccinate, Pentylene Glycol, Triethanolamine, Sodium Hydroxide, Phenoxyethanol, Chlorphenesin.

  • Buffet - 30ml

Esta fórmula combina una gama completa de tecnologías estudiadas para atacar a la vez los múltiples signos del envejecimiento. Estas tecnologías son el péptido complejo de Matrixyl 3000 (con palmitoil pentapéptido-35), péptido complejo de Matrixyl Suynthe'6 (con palmitoil tripéptido-38), péptido complejo de Syn-Ake (con diacetato de dipéptido diaminobutyroyl bencilamida), péptido complejo de Relistase (con acetylarginyltryptophyl diphenylglycine), péptido complejo de Argirelox (con acetil hexapéptido-8, pentapéptido-18), complejo probiótico (con lactococcus lactis lysate). Esta fórmula está basada en 11 aminoácidos beneficiosos para la piel y además continen varios complejos de ácido hialurónico. La concentración total en peso de la fórmula de estas tecnologías es del 25,1%. 

Nota: El nombre de esta fórmula se inspiró en las marcas referidas a los productos más costosos que ofertan combinaciones de estas tecnologías al estilo buffet, comparando desafortunadamente tales productos con buffets que ofrecen diversos tipos de productos alimenticios en una única sesión

Aplicar a toda la cara en la mañana y la tarde después de la limpieza. Si se produce irritación, deje de usarlo y consulte a un médico. Use solo como se indica en la piel intacta. Se aconseja la prueba de parches antes de su uso. Consulte nuestra guía detallada de pruebas de parches. Mantener fuera del alcance de los niños.

INGREDIENTES

Aqua (Water), Glycerin, Lactococcus Ferment Lysate, Acetyl Hexapeptide-8, Pentapeptide-18, Palmitoyl Tripeptide-1, Palmitoyl Tripeptide-7, Palmitoyl Tripeptide-38, Dipeptide Diaminobutyroyl Benzylamide Diacetate, Acetylarginyltryptophyl Diphenylglycine, Sodium Hyaluronate Crosspolymer, Sodium Hyaluronate, Allantoin, Glycine, Alanine, Serine, Valine, Isoleucine, Proline, Threonine, Histidine, Phenylalanine, Arginine, Aspartic Acid, Trehalose, Fructose, Glucose, Maltose, Urea, Sodium PCA, PCA, Sodium Lactate, Citric Acid, Hydroxypropyl Cyclodextrin, Sodium Chloride, Sodium Hydroxide, Butylene Glycol, Pentylene Glycol, Acacia Senegal Gum, Xanthan Gum, Carbomer, Polysorbate 20, PPG-26-Buteth-26, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Trisodium Ethylenediamine Disuccinate, Ethoxydiglycol, Sodium Benzoate, Caprylyl Glycol, Ethylhexylglycerin, Phenoxyethanol, Chlorphenesin.

  • Granactive Retinoid 2% Emulsion

Esta formulación combina dos formas de activos retinoides de próxima generación:

a) Una concentración del 2% de granino retinoide que es un complejo de retinoato de hidroxipinacolona solubilizado (HPR). HPR es una forma altamente avanzada de retinoide que es, de hecho, un éster sin receta de ácido retinoico directo todo trans que ofrece un efecto mucho mejor contra los signos de envejecimiento que el retinol, el palmitato de retinilo y casi todas las otras formas de retinoide sin receta;

b) Una forma de administración sostenida de retinol puro en un sistema de cápsula protectora que admite tanto la administración como el efecto de Granactive Retinoid.

Las dos formas de retinoides que se usan evitan la irritación asociada con el uso de retinoides (incluido el retinol) y ofrecen mejores resultados visibles contra los signos del envejecimiento.

Este producto utiliza tecnologías activas de retinoides de próxima generación que han demostrado lograr una mejor reducción de los signos del envejecimiento que el retinol sin irritación.

Estas tecnologías no pueden compararse directamente con el retinol en términos de concentración porque incluyen una molécula de retinoide diferente, de manera similar que el retinol no puede compararse con el ácido retinoico en términos de concentración.

Si tiene interés en un producto de retinol, consulte nuestra cartera de Retinol sobre qué productos contienen retinol puro y cuestan menos, ya que muchas tecnologías de retinol cuestan menos que sus contrapartes de la próxima generación como Granactive Retinoid.

Precaución: los retinoides pueden hacer que la piel sea más sensible a la radiación UV. La protección solar es particularmente importante cuando se usan retinoides. Este producto no debe utilizarse junto con otros retinoides, incluido el retinol o el ácido retinoico. Este producto no es un tratamiento para el acné. La piel propensa al acné puede experimentar un aumento temporal del acné durante las primeras semanas de uso de cualquier forma de retinoide, incluidas las que se usan en esta formulación.

Nota: durante el embarazo o la lactancia, se recomienda evitar cualquier producto para el cuidado de la piel que contenga retinoides, como las formulaciones con Granactive Retinoid o Retinol.

Aplique una pequeña cantidad a la cara en el PM como parte de su régimen de cuidado de la piel, después de sueros a base de agua pero antes de los tratamientos más pesados. No usar con otros tratamientos con retinoides.

Evite la exposición solar sin protección. Si se produce irritación, deje de usarlo y consulte a un médico. Use solo como se indica en la piel intacta. Se aconseja la prueba de parches antes de su uso. Consulte nuestra guía detallada de pruebas de parches. Mantener fuera del alcance de los niños.

INGREDIENTES:

Aqua (Water), Glycerin, Ethyl Linoleate, Propanediol, Caprylic/Capric Triglyceride, Dimethyl Isosorbide, Cetearyl Isononanoate, Bisabolol, Hydroxypinacolone Retinoate, Retinol, Tasmannia Lanceolata Fruit/Leaf Extract, Inulin Lauryl Carbamate, Glyceryl Stearate, Ceteareth-12, Ceteareth-20, Cetearyl Alcohol, Carrageenan, Xanthan gum, Acacia Senegal Gum, Cetyl Palmitate, Sucrose Laurate, Polysorbate 20, Isoceteth-20, Behentrimonium Chloride, Trisodium Ethylenediamine Disuccinate, Disodium EDTA, Dehydroacetic Acid, Benzoic Acid, Ethylhexylglycerin, Phenoxyethanol, Chlorphenesin.