La promo que está agotando estas [26 marcas]

Emma Hardie - Amazing Face - Toallas de Microfibra Limpiadoras Profesionales

Añadir a Favoritos


5060152402577

EH3DACLTH

Disponibilidad: Agotado.
Avisarme cuando esté disponible

22,00 €

Comprar

"Toallas limpiadoras de doble acción para una limpieza profesional"

Retire siempre su bálsamo limpiador Moringa y limpiador de espuma con una toalla limpiadora profesional de doble acción, que tiene un lado suave de muselina para retirar el producto y otro lado más suave para una limpieza de los poros profunda, luminosa y tonificante. Para obtener mejores resultados, úselo mojado para limpiar y seco con producto para iluminar la piel. 

Pack de tres unidades.

 

Modo de empleo: Empapar una toalla limpiadora profesional de doble acción en agua templada, escurrir el exceso y con cuidado limpiar toda la cara y cuello, teniendo especial cuidado en la delicada zona del contorno de ojos. Use el lado de muselina de la talla para retirar el exceso de maquillaje y suciedad y el lado de microfibras de la toalla para una limpieza profunda, pulir, iluminar y tonificar la piel. (Lavable a máquina).

Los mejores consejos de Emma: Para favorecer una piel más luminosa, tensa y que parezca más joven, use la toalla en líneas rectas, no en círculos. El lado de microfibras de la toalla se puede usar en seco para pulir suavemente el bálsamo Moringa o su hidratante de Emma Hardie favorita para favorecer una piel con aspecto más joven, radiante y más limpia.

Contenido: 3.00 unidades