Revolution Skincare - Mascarilla hidratante Warming Gel

Mascarilla hidratante Warming Gel

¿Poros obstruidos? Limpia tu piel con la Mascarilla hidratante Warming Gel de Revolution Skincare. Esta mascarilla hidratante...

8,99 €
Cantidad
Agotado. ¿Te avisamos cuando esté disponible?
Te enviaremos un correo cuando el producto esté disponible. Tu dirección de correo electrónico no será compartida con nadie.

¿Poros obstruidos? Limpia tu piel con la Mascarilla hidratante Warming Gel de Revolution Skincare.

Esta mascarilla hidratante está formulada con glicerina para ayudar a aumentar los niveles de hidratación y mantener la piel hidratada.

La textura similar a un gel se calienta suavemente para abrir los poros y ayudar a absorber los ingredientes que mejoran la piel.

¿Practicas el multimasking? Consigue su gama completa de mascarillas:

Charcoal: Purificante.
Pink Clay: Desintoxicante.
Hyaluronic acid: Hidratante.
Warming Gel: Hidratante.

 

Vegano. Cruelty Free.

Advertencias: Evitar el contacto con los ojos. Sí se produce irritación, interrumpa el uso. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacene en un lugar fresco y seco, alejado de la luz solar directa. Puede experimentar una pequeña sensación de calor al aplicarla.

Contenido: 50.00 ml

Aplica una capa uniforme sobre la piel limpia y seca, evitando el contacto con el área de los ojos. Dejar actuar durante 10-15 minutos. Enjuaga bien con agua tibia. Usar 1-2 veces a la semana.

INGREDIENTES:

Glycerin, Parfum/Fragrance, Phenoxyethanol, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Trideceth-9, Carbomer, Aqua/Water/Eau, Sodium Hydroxide, Propylene Glycol, CI 42090 (Blue 1).

1118613