Martina Gebhardt Naturkosmetik - Contorno de ojos fluido - Aguacate

Martina Gebhardt Naturkosmetik - Aguacate - Contorno de ojos fluido

MARTINA GEBHARDT
17,90 €

Gastos de envío gratis a partir de 19€

EAN: 4032061211169
Cantidad

El nuevo contorno de ojos fluido de Martina Gebhardt es una loción cremosa para el cuidado diario de la delicada piel alrededor de la zona de los ojos. Hidrata intensamente y es adecuado para todo tipo de piel. Debido a su textura ligera se absorbe rápidamente en la piel y deja una sensación suave y fresca. Por eso, puede ser utilizado como base para antes de aplicar el maquillaje. 

Contiene aceite de aguacate que suaviza las líneas finas de expresión. Debido a su efecto hidratante, deja la piel relajada. Es rico en vitaminas (A, D, E) que fortalecen la delicada zona de los ojos. También contiene manteca de cacao que protege la piel sensible contra el frío y otros factores ambientales adversos. No contiene aceites esenciales ya que pueden irritar la zona del contorno de ojos.

Aplicación:

Después de la limpieza y tonificación de la piel, aplicarlo suavemente con los dedos de dentro hacia fuera de la zona del contorno de ojos. También puede usarse como desmaquillante de ojos. Para eso, aplicarlo con un disco de algodón ligeramente húmedo.

Contenido: 30.00 ml

INGREDIENTES:

Aqua (Water), Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil°, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*, Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Butter*, Rosa Canina Fruit Oil*, Oenothera Biennis (Primrose) Seed Oil*, Persea Gratissima (Avocado) Oil*, Cetearyl Alcohol, Rosa Damascena (Rose) Flower Water°, Sambucus Nigra (Elder) Root Extract°, Magnolia Officinalis Bark Extract*, Camellia Sinensis (Tea) Leaf Extract°, Cetyl Alcohol, Vitamin E, Spagyrische 

Essenz von Rosa Damascena (Rose) Flower Extract°, Gold, Silver, Sulfur.

°Demeter certified ingredient
*certified organic ingredient

MG21116

Referencias específicas

Productos relacionados