Adelantarse tiene dto. [Hasta -33%]

Martina Gebhardt Naturkosmetik - Hand & Nail - Aceite para cutículas

Añadir a Favoritos


4032061213026

MG21302

Disponibilidad: En stock. Entrega en 24/48hrs

11,49 €

Mantiene las cutículas extremadamente suaves.
Línea de productos Hand & Nail  -  ¡manos aterciopeladas y uñas cuidadas!
La línea de productos HAND & NAIL de Martina Gebhardt hidrata y protege tus manos, favoreciendo al mismo tiempo el fortalecimiento de las uñas. 
Ya en la Edad Media se utilizaban  flores y hierbas para la producción de ungüentos que cuidaran la piel. Hoy en día también contamos con esencias y materias primas, como la manzanilla, que es una de las plantas medicinales más populares en Europa. Estas flores se utilizan para todo tipo de síntomas y es tan popular que probablemente todo el mundo conoce su aroma típico.
Aplicación: Lavar las manos con agua tibia. Después, masajear suavemente el aceite sobre las cutículas con las manos secas. La mezcla de diferentes aceites con el extracto de manzanilla y el de la milenrama, así como el espino amarillo son ricos en nutrientes y ayudan a suavizar y reparar las cutículas dañadas.  
Contenido: 15.00 ml

INGREDIENTES:

Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil°, Simmondsia Chinensis Seed Oil°, Cyperus Esculentus Root Oil*, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract°, Achillea Millefolium (Yarrow) Leaf Extract°, Tocopherol, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Peel Oil°, Linalool**, Limonene**.

° Demeter-certified raw material
* from organic farming
** Component of natural essential oils