+125 Años en Anti-manchas [Bella Aurora]

Martina Gebhardt Naturkosmetik - Baobab - Spray para pies

Añadir a Favoritos


4032061011967

MG21196

Disponibilidad: En stock. Entrega en 24/48hrs

9,45 €

El spray para pies de Baobab es un gran producto para tratar y cuidar los pies sudorosos.
De vez en cuando hay situaciones en las que debemos descalzarnos, al entrar en una zapatería, en unos vestuarios... No hay nada más vergonzoso en esos momentos que el fuerte olor de pies. Durante el verano un calzado inadecuado, da lugar a una mayor sudoración. Con este producto, puedes reducir la sudoración y mejorar tu bienestar.
Los pies y las piernas tienen que soportar mucho cada día y a veces sólo les prestamos atención cuando padecemos dolor, hongos o excesiva sudoración. Un cuidado regular con los productos de Baobab de Martina Gebhardt, junto con el uso de un calzado transpirable adecuado y caminar descalzo con frecuencia, ayudan a prevenir muchos de los problemas.
Las piernas y los pies también son una parte atractiva del cuerpo, debemos dedicarles tiempo y cuidado para lucir una piel suave y hermosa.
Contenido: 150.00 ml

INGREDIENTES:

Water (Aqua), Alcohol°, Adansonia Digitata Leaf Extract*, Adansonia Digitata Fruit Extract*, Salvia Officinalis (Sage) Extract°, Spagyrische Essenz von Adansonia Leaf* and Fruit* Extract, Argentum, Aurum, Sulfat, Aroma* (echte äth. Öle*), Linalool**, Limonene**.

 
° Demeter certified raw materials
* ingredients from certified organic agriculture
** component of natural essential oils